El Conjunto Examina Calidad, siguiendo con su deber de capacitación y consejos en todo lo relacionado con la seguridad alimenticia, organiza la undécima edición de sus Jornadas de Calidad y Seguridad Alimenticia, de carácter divulgativo, que tratan de ser un foco de discusión y conocimiento, para ejercer de vinculo en toda la cadena alimenticia y prosperar así, los estándares de calidad y seguridad que todos los días denuncian los usuarios.

El eslogan del actual año, “Customer”, quiere poner de manifiesto el gran esfuerzo efectuado por todas y cada una la gente que trabajan en el ámbito agroalimentario para sugerir a los usuarios modelos seguros y de calidad. Dicho eslogan ejercitará de guía en las 6 sedes escogidas, integrando Industrias Alimenticias, Cadenas de Distribución, Gestiones, Centros de Investigación, compañías de Asesoría, Laboratorios, compañías de Certificación, Modelos de Higiene, Universidades, etcétera., que trabajan cada día por prosperar los Sistemas de Calidad y Seguridad Alimenticia y por consiguiente asegurar la salud de los usuarios.

Como en precedentes oportunidades, las jornadas se festejarán en distintas localidades donde se van a tratar múltiples temas de importancia de estos ámbitos. Está undécima edición va a tener rincón en las próximas ciudades y datas: La capital española (21 de septiembre), Barcelona (7 de octubre), León (21 de octubre), Vigo (9 de noviembre), Valencia (23 de noviembre) y Burgos (16 de diciembre).

Esta undécima edición de las Jornadas de Calidad y Seguridad Alimenticia sostendrán exactamente el mismo modelo de acercamiento, con jornadas en horario de mañana, que reunirán a 7 especialistas de distintas ámbitos de la nutrición. La asistencia va a ser mezclada, presencial con aforo con limite y on-line, a través de transmisión directamente.

La compañía MicroPlanet, experta en el suministro de bienes y prestaciones para el laboratorio y la industria, en colaboración con otras compañías y también instituciones similares con el campo, patrocinará y participará un año mucho más, en tales jornadas, como solidaridad con un acontecimiento de divulgación y punto de acercamiento entre expertos del ámbito. En concreto participará en las sesiones que se desarrollasen en Barcelona (7 de octubre), Valencia (23 de noviembre) y Vigo (9 de noviembre), donde efectuará la ponencia ‘Autocontrol de higiene de superficies: El paso inicial en seguridad alimenticia’, al cargo de Jessica Pernia, del departamento técnico de MicroPlanet.

Las inscripciones a las XI Jornadas de Calidad y Seguridad Alimenticia, se tienen la posibilidad de efectuar a través del siguiente link.

Mucho más sobre MicroPlanet
Compañía experta en la distribución de bienes y prestaciones para laboratorios de microbiología y control de calidad industrial.

Desde el año 2001 distribuye bienes y prestaciones para el control microbiológico y seguridad alimenticia generalmente, como artículos para el análisis de aguas, superficies de trabajo, medioambiente, materias primas y artículos acabados.

Su misión es hacer más simple a sus clientes del servicio las mejores elecciones y los más destacados modelos para prosperar la Calidad y la Eficacia en su trabajo. Bajo este lema, contribuye resoluciones a clientes del servicio de toda la geografía de españa, con la experiencia y entendimientos en seguridad alimenticia.

#MicroPlanet #participa #las #Jornadas #Calidad #Seguridad #Alimenticia

Fuente: Comunicae