En los últimos tiempos, se ha incrementado el conocimiento sobre la relevancia de continuar una dieta sana y balanceada, con lo que la nutrición ha conseguido un papel importante en la sociedad. Conscientes de esto, la marca digital de salud y confort, Nara, ha elaborado al lado de Rodilla su Guía de Hábitos Saludables y Nutrición, un manual simple pero terminado en el que las dos fabricantes reúnen sacrificios con la meta de hacer más simple a sus clientes del servicio la implementación de hábitos de vida saludables.

Con esto, todo el que que desee empezar a llevar unos hábitos de vida mucho más saludables o tenga incomodidad por entender mucho más sobre exactamente los mismos, va a tener al alcance de su mano los principios básicos, que van alén de nuestra nutrición y que son:

  • Dieta balanceada: aquella que cubre las pretensiones vitales atendiendo al propio cuerpo, eludiendo alimentos dañinos para el organismo y que deja sostenerse hidratado.
  • Reposo conveniente: hallar una rutina de horarios regular y reposar unas 7 u 8 horas asistirán a tener un sueño reparador y reposar para frenar el deterioro físico y mental.
  • Ejercicio: esta es de las mejores herramientas para postergar y impedir los efectos del envejecimiento, promover la salud y el confort, tal como progresar la seguridad, coordinación y movimiento articular.
  • Buenos hábitos de higiene: ventajosos tanto para la salud física y mental para impedir anomalías de la salud.
  • Equilibrio mental: proteger la salud psicológica se convirtió en un must para hallar ese equilibrio con la nutrición correcta y el ejercicio.
  • Relaciones sociales: estas, siempre y cuando sean sanas, asisten a medrar y superar como personas y a progresar en diferentes hábitos de la vida.
  • Precaución del ambiente natural: la salud y el confort están íntimamente relacionados con el medioambiente. El efecto invernadero o el cambio climático benefician la aparición de anomalías de la salud, más que nada cardiovasculares y respiratorias.
  • Eludir hábitos tóxicos como el tabaco o el alcohol es aporta un beneficio para la salud previniendo patologías pulmonares, óseas o cardiovasculares.

Es posible que parezca que son importantes cambios, pero para ofrecer el paso inicial es esencial ver el propósito y entender introducirlos en el día a día. La Guía Saludable de Nara y Rodilla establece los principios básicos para llevarlos a cabo, que comienzan por entender qué se desea cambiar, marcarse pequeños objetivos y no fijar una fecha clave en un largo plazo, comenzar hábitos fáciles de cumplir, hasta ir asociando unos hábitos con otros y festejar los logros.

También, la guía enseña los principios básicos para una nutrición correcta y la relevancia de las vitaminas para el sistema inmune, que son fundamentales para el desempeño celular, su desarrollo y su habitual avance.

Los clientes del servicio de Rodilla van a poder entrar por tiempo con limite a esta Guía de Hábitos Saludables y Nutrición con la adquisición de la novedosa ensalada de pasta, salmón ahumado y salsa con aguacate, o de un paquete de 16, 22 o 30 sándwiches fríos.

Al lado de esta novedosa guía, los individuos van a recibir tres meses de suscripción al Plan Vida Sana de Nara. Esta es una opción alternativa novedosa con en comparación con clásico seguro de salud, puesto que marcha como una suscripción por mes sin permanencia que da ingreso a ciertos servicios de la sanidad privada, tal como a otros gratis y también ilimitados de atención médica en línea, como son videoconsulta médica y el chat con expertos (nutrición, ginecología, entrenador personal, psicología, etcétera.)

Ángel Fernández, Directivo de Avance de Negocio y Marketing de Rodilla, ha proclamado que “una de nuestras preferencias en Rodilla, poco a poco más, es prestar a nuestros clientes del servicio una nutrición balanceada, fundamentada en la pluralidad y en alimentos saludables. Con este fin, lanzamos esta guía a través de Nara Digital y seguimos perfeccionando en artículos amoldados a todos y cada uno de los concretes de nutrición”.

Acuerdo de colaboración entre las fabricantes
Rodilla se ha unido a Nara en una colaboración donde los clientes del servicio de la cadena de restauración van a poder entrar a la suscripción del Plan Vida Sana y tres meses gratis por la adquisición de uno de sus modelos icónicos, como los paquetes de 16, 22 y 30 sándwiches. Esta acción conjunta, que dio comienzo el pasado 13 de abril, y se extenderá durante un mes, tiene como propósito mentalizar sobre la relevancia de tener hábitos saludables en el día a día, aparte de desarrollar acciones que los promuevan.

Percibir al cliente
Las dos compañías distribuyen la filosofía de “100% orientación al cliente”. De ahí que trabajan en ofrecer contestación continua a sus pretensiones y en ofrecerles proposiciones de valor recientes. Esta estrategia de escucha activa de sus clientes del servicio, tanto en interfaces en línea como sin conexión, acaba con esta acción de sinergia entre las dos compañías.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Nara #lanza #Guía #Hábitos #Saludables #Nutrición #mano #Rodilla

Fuente: Comunicae