Calidental, una clínica de implantes bucales en Sevilla con dentistas en Palomares, se hace eco de la novedad lanzada por un conjunto de científicos de la Facultad de Washington. Estos científicos, correspondientes a la escuela de odontología de esa facultad, han desarrollado un caramelo con características para el fortalecimiento de la dentadura y el blanqueamiento de los dientes.

Con este nuevo dulce los científicos quieren hallar reconstruir el esmalte de los dientes del cliente a la par que estos son blanqueados. Para hallar este avance en el planeta dental, el equipo de científicos va a publicar los ensayos clínicos con este caramelo. El caramelo tiene dentro aminoácidos editados genéticamente, iones de fósforo y calcio, elementos de los esmaltes bucales.

Los elementos del caramelo se mezclarán con el esmalte dañado del cliente para repararlo sin que este desarrollo afecte a los tejidos mucho más blandos de la cavidad bucal. Según estos especialistas, con 2 caramelos al días se podría reconstruir el esmalte y con una cada día se sostendría una cubierta saludable en los dientes. Los estudios de esta creación quieren que sea capaz y segura para el consumo de pequeños y mayores de la misma forma.

Según el instructor Sarikaya, estos estudios tienen como fin cumplir tres objetivos. El primero de ellos sería probar la efectividad de este producto. El segundo propósito quiere hacer una enorme documentación sobre esta investigación y, el tercero, equiparar la efectividad blanqueadora del caramelo respecto a los tratamientos blanqueadores ahora que ya están y comercializados.

Este conjunto de estudiosos desea ir mucho más allí y hacer, además de esto, artículos para la utilización en los consultorios o clínicas bucales. Finalmente, quieren crear asimismo una pasta dentífrica para lograr emplear sin precisar receta. Para este último producto aún no hay una fecha para su introducción en las indagaciones.

#Nuevo #caramelo #hace más fuerte #salud #dental

Fuente: Comunicae