Las pruebas de ingreso a la Facultad, la EvAU, convocan este año a mucho más de 33.000 estudiantes en toda España, que efectuarán estos esenciales exámenes, de los que es dependiente, habitualmente, poder proseguir aprendiendo para desarrollar su carrera más adelante.

Aparte de planear y efectuar el estudio de manera correcta, los alumnos tienen la posibilidad de elaborar su cuerpo y su cabeza para esta riguroso prueba, mediante una nutrición sana, eludiendo los pésimos hábitos, con un reposo bastante y instantes de desconexión y aprendiendo a supervisar la ansiedad derivada de la preparación de estos exámenes.

La nutrición es un aspecto de escencial relevancia en cualquier situación de enormes sacrificios físicos o mentales. En los instantes en los que se necesita un mayor desempeño, la nutrición debe cuidarse de manera particular, construyendo una dieta sana, con los suficientes nutrientes y correcta a la edad y peculiaridades de cada individuo.

No obstante, no en todos los casos la nutrición da todos y cada uno de los nutrientes precisos para el organismo, con lo que AORA Health, laboratorio farmacéutico español experto en la creación de nutracéuticos de prominente valor, apuesta por conjuntar moléculas bioactivas de distintas substancias naturales que demostraron su efectividad en la optimización de la aptitud cognitiva.

Con este propósito la compañía creó una fórmula que combina extractos secos de Ginkgo y Bacopa, ácido Alfa Lipoico, Citicolina y vitaminas D y B5. Las sinergias en medio de estos elementos asisten a progresar la aptitud de estudio, la concentración y la memoria, merced a su actividad vasorreguladora, con un incremento de la tolerancia a la anoxia, aparte de su aptitud para impulsar la función intelectual y de accionar como fuerte antioxidante, reduciendo, asimismo, el cansancio y la fatiga.

Esta combinación concreta de substancias naturales tiene como resultado AQcognitive, un nutracéutico comercializado en farmacias. AQcognitive es un complemento alimenticio evaluado y aprobado por las Agencias De europa de España y Bélgica, con los estándares de calidad y seguridad mucho más rigurosos.

#Nutrición #reposo #control #ansiedad #componentes #clave #para #enfrentar #EvAU #según #AORA #Health

Fuente: Comunicae