OM, el plan de Audiología 2021-2024 de Cione para despertar los sentidos

Foto de OM, el plan de Audiología 2021-2024 de Cione para despertar


La Audiología es un campo en expansión en el que la crisis sanitaria no se tradujo en crisis económica. El contexto del campo es conveniente. Un 12% de los españoles tiene pérdida auditiva. Y un 20% de la población mundial, asimismo.

En este contexto, Cione ha creado la marca OM, socia a un nuevo plan a fin de que la Audiología triunfe en la óptica, y los ópticos de Cione logren diversificar su negocio, provocando ocasiones de venta cruzada, al ritmo que ellos escojan.

El emprendimiento OM nace con el propósito de lograr que la audición sea una situación alcanzable para todos con una marca digital, próxima e inclusive desenfada en la situacion del público infantil, que conecta con novedosas audiencias y futuros pacientes no clientes de audífonos.

Este viaje por la audición durante la vida necesita de enormes expertos. “Y ese es el primer propósito de OM: ofrecerle al colega de Cione todas y cada una de las herramientas primordiales para ser aún mejor. Herramientas como capacitación, coaliciones con desarrolladores y nichos de mercado así como ámbitos damnificados por el estruendos, estar cada día de lo que pasa en el campo en el mismo instante, hacer red social entre las mucho más de 300 ópticas con Audiología de Cione, proporcionarles métodos clínicos, especialistas, comerciales y de administración para de este modo dotar a la Audiología de entidad propia en el negocio, son solo ciertas de ellas”, apunta Alejandra Yañez, responsable de Audiología en Cione.

Por todo ello, OM es la emoción del sonido que viene a ocupar el posicionamiento de expertos en salud auditiva, en el mercado del ámbito óptico. Y los valores con los que nace la marca OM son experiencia, innovación, salud, confort y personalización.

OM pone predisposición de los ópticos de Cione artículos únicos, con materiales sostenibles y una escenificación diferenciadora y única, para el óptico y para su tolerante. Con OM, Cione ha desarrollado un modelo de negocio capaz para todas y cada una de las pretensiones y con tres posicionamientos. “Al tiempo, es mucho más económico y presta mucho más servicios”, asegura Yáñez.

En su primer escalado, es gratuito. Todo el que óptico de Cione que desee trabajar la Audiología en OM tiene un Modelo básico con ingreso a servicios como consejos, interfaz clínica, capacitación u otros.

El Modelo especializado incluye servicios como el escaparate digital o la asesoría digital, que los asociados de Cione ahora tienen la posibilidad de evaluar de forma gratis. Para finalizar, el Modelo integral, que va a llegar en 2022.

Para el modelo OM360, sosprechado en 2022, Cione va a poner predisposición de los ópticos el centro OM con una experiencia de cliente única y un ambiente digital al mismo nivel que la tecnología que integran los audífonos. Va a ser un nuevo término de gabinete con un plan omnicanal que se haga más fácil la creación de la “audiología del futuro”.

Además de esto, Cione, como novedad, deja que los ópticos pidan los servicios que deseen de forma sin dependencia, sin obligación de inclinarse por los modelos avanzados.

Para los ópticos que se propongan entrar a la Audiología a través de OM, Cione mejorará sus condiciones de financiación, llegando hasta el 100% del emprendimiento sin intereses, con plan de amortización simple y escalonado, dependiendo del desarrollo del negocio.

La marca OM llega arropada por un ambicioso plan digital. Es ya una situación el nuevo portal para asociados OM, con consejos, bolsa de trabajo, capacitación, asesoría, networking y acontecimientos. “Nos encontramos creando una red social de audiólogos”, apunta Yáñez.

Más adelante, se lanzará un segundo portal, esta vez en única para pacientes, enfocado al servicio, la tecnología y a hacer más simple el ingreso a la audiología para un público masivo, con la intención última de dirigirlos a los centros OM.

El ambiente digital va a estar muy que se encuentra en los servicios que van a apoyar la rentabilidad del lugar, y específicamente de la actividad de Audiología, merced a la creación de una interfaz digital y red social integrando todos y cada uno de los sistemas. Va a estar fundamentada en activos digitales: webs y contenidos, y producirá tráfico por medio de múltiples canales y opciones. Uno va a ser el sitio web www.omelsonidoconsciente.es. Pero va a haber mucho más, como las RRSS u otros con orientación al colega como myOM. “Hemos desarrollado OM para despertar los sentidos de los ópticos y, por su parte, que ellos logren despertar los de sus pacientes. Nos encontramos deseando que se asocien a la red social”, acaba Yáñez.

Para hacer todo ese emprendimiento Cione amplía el equipo OM incorporando tres nuevos comerciales y 2 personas para consejos técnico en Atención al colega, optimización su catálogo de producto, con pactos con los primordiales desarrolladores del campo: Beltone, ReSound, Interton, Bernafon, Phonak, Oticon, Starkey y Sonic, y también tiene dentro depósito en su almacén, para un envío inmediato con distribución gratis, de un extenso catálogo de complementos.

#plan #Audiología #Cione #para #despertar #los #sentidos

Fuente: Comunicae