Ovoclinic, conjunto de clínicas de reproducción asistida, con presencia en La capital de españa, Marbella, Málaga y Ceuta, fué premiada de nuevo por su excelencia y aporte significativo a la investigación, ciencia y también innovación. Últimamente, Enrique Criado Scholz – director ejecutivo de Ovoclinic – recogió el Premio Nacional de Investigación, Ciencia y también Innovación Isaac Peral 2021, galardón concedido por la AEDEEC (Asociación Europea de Economía y Competitividad) que pone en valor a los expertos del ámbito de la ciencia.

Para Enrique Criado fué un orgullo recibir este premio que reconoce la inigualable tarea que efectúan todos y cada uno de los expertos que forman las clínicas de reproducción asistida de Ovoclinic. Un equipo humano multidisciplinar compuesto por mucho más de 100 expertos que cada día exhibe su deber para realizar situación el sueño de muchas mujeres o parejas. “En Ovoclinic, la investigación, la ciencia y la innovación son tres pilares básicos para prestar un servicio de alta definición y poder los más destacados desenlaces. Estamos trabajando cada día con ilusión para contribuir a nuestros pacientes a hallar su sueño, ofertando un trato próximo y profesional”, expresó Enrique Criado.

A este premio, se aúnan otros reconocimientos esenciales como el Premio a Tu Salud (2019), Premio AEX Andalucía Increíble (2018), Premio Nacional de Medicina S.XXI (2018), entre otros muchos.

Expertos en reproducción asistida
Ovoclinic se convirtió en un líder en temas de reproducción asistida en Andalucía, consiguiendo unas tasas de éxito superiores a la media, merced a la enorme tarea que efectúa su equipo de expertos y a su colaboración con Ovobank – banco de óvulos propio que deja mejorar los tratamientos al no tener listas de espera, lo que posibilita la búsqueda de donantes para tratamientos como la ovodonación.

El equipo médico de Ovoclinic, con mucho más de 20 años de experiencia en medicina reproductiva y casos complejos, está compuesto por expertos en ginecología, embriología, enfermería y un enorme equipo de atención al tolerante en todo el mundo.

Con sedes en diversos puntos de la geografía de españa; Andalucía (Marbella, Málaga), La capital de españa y Ceuta. En la ciudad más importante madrileña el conjunto ha estrenado clínica últimamente en el popular vecindario del Pilar; instalaciones de sobra de 1.000 m2, 2 plantas, aparcamiento gratis para pacientes y un sinfín de comodidades para asegurar un increíble servicio.

Laboratorios de andrología, embriología y también I+D+i constituyen las vanguardistas instalaciones de Ovoclinic. Laboratorios completamente pertrechados con la mucho más renovadora tecnología para desarrollar y también llevar a cabo las mejores técnicas y protocolos para conseguir altas tasas de éxito.

Instalaciones que cumplen con los mucho más altos estándares de Calidad: sus procesos están certificados bajo la Regla ISO 9001:2015 y sus laboratorios FIV trabajan bajo la certificación UNE 179007:2003.

Próximamente, en los laboratorios de Ovoclinic se hará la capacitación práctica de la primera edición de ‘Experto Universitario en Reproducción Asistida Humana’, estudio coorganizado con el Hospital Universitario Torrecárdenas y la Facultad de Almería (UAL).

Mucho más información: https://ovoclinic.net/

#Ovoclinic #recibe #Premio #Nacional #Investigación #Ciencia #Innovación #Isaac #Peral

Fuente: Comunicae