Comúnmente, toda aquella persona que deseaba someterse a una intervención para reconstruir su nariz solo podía elegir a ello mediante una rinoplastia, con el coherente mal y también hinchazón que esta operación causa. Un hecho que provocaba que esos pacientes apasionados por esa intervención, se echen muchas veces para atrás. No obstante, desde hace años, esta problemática semeja haber desaparecido merced a una exclusiva técnica revolucionaria y menos invasiva y a cirujanos como el doctor Javier Collado, referente en el planeta de la cirugía estética y en intervenciones como la rinoplastia ultrasónica.

Siendo una técnica bastante menos invasiva que la clásico, la rinoplastia ultrasónica se distingue de esta, esencialmente, en las herramientas usadas para hacer la operación y, más que nada, en el postoperatorio, claramente menos lamentable, donde aun los pacientes tienen la posibilidad de llegar a no constatar molestia alguna o de forma mínima.

¿Qué es una rinoplastia ultrasónica?
En el momento en que se charla de operación de nariz, al mundo entero le resulta familiar el término rinoplastia. Pero en el momento en que se le pone el apellido “ultrasónica”, ese conocimiento desaparece. Por este motivo, el doctor Javier Collado aclara exactamente en qué radica esta intervención. Una rinoplastia ultrasónica se encuentra dentro de las técnicas de rehabilitación de nariz “mucho más recientes y revolucionarias” de la cirugía estética, según apunta el cirujano. Y sucede que, con esta técnica, “se limitan en buena medida los probables traumatismos y también inflamaciones que se desarrollan con otros modelos quirúrgicos de rinoplastia”.

Como cualquier rinoplastia, radica en la corrección de deficiencias óseas de la nariz que tienen la posibilidad de perjudicar tanto al campo de la estética como de la salud. Pero, al paso que la rinoplastia clásico emplea el escoplo y el martillo para efectuar el régimen sobre la parte ósea de la nariz, en la ultrasónica, el régimen sobre el hueso se efectúa con un bisturí particular, llamado piezotomo, que deja una mayor precisión, tal como un menor traumatismo sobre el hueso y por lo tanto una restauración mucho más rápida del tolerante.

Una intervención no solo por estética
Las operaciones de nariz, y en concreto la rinoplastia ultrasónica, son unas intervenciones muy recurrentes en el campo de la medicina estética, aparte de entre las mucho más frágiles con lo que necesitan de enorme especialización y experiencia. En estas intervenciones no solamente se tratan dolencias que deban ver con la estética, sino más bien asimismo con nuestra salud del tolerante. En verdad, en la mayoría de las situaciones el nombre sería una rinoseptoplastia, en tanto que asimismo tratan el tabique nasal.

Bastante gente no se dan cuenta de los inconvenientes respiratorios que tienen gracias a esto. Entre los más frecuentes son los ronquidos, ocasionados por un desvío del tabique nasal, tratables con esta intervención. De este modo, a través de esta operación, no solamente se estimula el aspecto y estética del tolerante, si no que influye de la misma forma en las novedades en lo que se refiere a respiración y a salud tras la intervención.

Virtudes y postoperatorio en frente de una rinoplastia clásico
Las primordiales virtudes que da la rinoplastia ultrasónica son, por ejemplo, la rápida restauración del tolerante respecto a una operación de nariz clásico, merced a su cirugía ligerísimamente invasiva. Aparte de ser rápida, su restauración asimismo es menos dolorosa para el tolerante, puesto que hace menos traumatismos y también inflamaciones tras la intervención y sin sangrado, logrando unos desenlaces armoniosos y muy naturales.

Merced a esta reducción de los traumatismos, hematomas, inflamaciones y sangrado a lo largo de, la rinoplastia ultrasónica provoca que su restauración sea considerablemente más simple y soportable para los pacientes. Siguiendo las advertencias del doctor Javier Collado y pasando las consultas de revisión que corresponden, la restauración total tras la operación se logrará de una manera rápida y eficiente.

En las mejores manos
Es indispensable que a fin de que un tolerante se someta a cualquier género de cirugía estética se asista a las mejores manos a fin de que, más que nada, les asesoren sobre su intervención y consigan los desenlaces deseados. Alguien que se titula y experimentado en el campo, que dé plenas garantías sanitarias a sus pacientes. En la primera solicitud, el doctor Javier Collado se ocupará de realizar una historia clínica de su tolerante, valorando su caso específico y enseñando cuál es la técnica que mejor se amolda a las especificaciones del tolerante y de sus pretensiones, aconsejando asimismo en cuándo sería el más destacable instante para someterse a cualquier género de intervención quirúrgica.

“La cirugía estética y plástica siempre y en todo momento está en incesante evolución”, apunta el doctor, considerado un cirujano de referencia del campo. Esta evolución no solo pide una puesta cada día incesante, si no además de esto un trabajo estudioso continuo, que es el que hace la excelencia y los altos escenarios de satisfacción de los cientos y cientos de pacientes intervenidos todos los años. “Si alguien tiene la necesidad dominante de someterse a una intervención de este género, le sugiero que se ponga a cargo de un equipo especialista y con años de experiencia, que no solo sepa llevar a cabo en frente de la intervención, si no asimismo a los adversidades potenciales que logren aparecer a lo largo de y tras la operación”, concluye el cirujano plástico.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Rinoplastia #ultrasónica #técnica #menos #invasiva #mucho más #revolucionaria #para #operarse #nariz

Fuente: Comunicae