Se inaugura Ruber En todo el mundo Centro Médico Masó

Foto de Nuevo edificio


Este martes se ha estrenado el nuevo Ruber En todo el mundo Centro Médico Masó, un edificio de 3 plantas y mucho más de 2.000 m2, situado enfrente del propio Hospital Ruber En todo el mundo de Mirasierra. Centro de referencia nacional y también en todo el mundo en Reproducción Asistida y tratamientos de fertilidad, las novedosas instalaciones contienen consultas de Fecundación In Vitro, Inmunología Clínica, Genética Médica y Ginecología para prestar un servicio integral, tal como se amplían los servicios médicos de cirugía Maxilofacial y Odontología, Dermatología y Medicina Interna.

Mucho más de 150 personas, cumpliendo los protocolos de seguridad Covid-19, se brindaron cita instantaneamente de inauguración convocado por la dirección del Hospital Ruber En todo el mundo donde fueron semblantes populares como Sara Carbonero, Luis Tosar con su mujer María Luisa Mayol, Raquel Perera ex- – mujer de Alejandro Sanz, entre otros muchos.

Asistieron los amos de las entidades y servicios del Hospital Ruber En todo el mundo, el comité directivo del Conjunto Quirónsalud, encabezado por Juan Carlos González Acebes y Adolfo Fernández-Valmayor tal como otras personalidades del campo empresarial y diplomático.

Varios cronistas y líderes de opinión fueron a esta velada conmemorada en los jardines del centro que estuvo amenizada por el sexteto granadino de hot jazz y swing “Potato Head Jazz Band”.

El nuevo Ruber En todo el mundo Centro Médico Masó, tiene un extenso cuadro médico de reconocido prestigio, y tiene un moderno laboratorio de embriología donde se desarrollan todos y cada uno de los métodos y procesos de fecundación in vitro con los mucho más noticiosos métodos de diagnóstico genético embrionario y los sistemas de seguridad mucho más vanguardistas. En el laboratorio de criobiología se desarrollan todos esos métodos de criopreservación, no únicamente de embriones sino más bien asimismo de células e inclusive tejido. El laboratorio de andrología es un área completamente independizado y considerablemente más selectivo, incorporando así, los tres laboratorios en un circuito único, seguro y de alta definición.

Un quirófano pertrechado con los últimos avances en tecnología, una salón de Trasferencias y 3 boxes de Restauración, por ejemplo dependencias, completan las novedosas instalaciones de Ruber En todo el mundo Centro Médico Masó.

Coincidiendo con esta apertura, los médicos del Hospital Ruber En todo el mundo y los convidados al acto han cooperado con 2 proyectos solidarios.

Hablamos de un emprendimiento de la Fundación Recover, Centros de salud para África, para hacer mas fuerte la solicitud prenatal en el centro médico local de Bamendjou en Camerún, subvencionando parte del precio de las consultas (incluida ecografías y pruebas de hepatitis, VIH y otras), tal como la atención en el parto, hospitalización y la medicación precisa.

Se calcula que tienen la posibilidad de favorecerse con esta acción algo mucho más de 120 mujeres cuyo coste piensa 14.300 euros. https://fundacionrecover.org/coopera/

Por otra parte, el emprendimiento hospitalario dominicano San Martín de Porres radica en poder dar de comer a bebés de mamás seropositivas en África. El VIH/SIDA pertence a las pandemias mayores que padece África.

La lactancia materna es la segunda causa de transmisión del SIDA de la madre al niño. La meta de este emprendimiento es achicar el nivel de transmisión del VIH de la madre al niño mediante la lactancia materna. La acción va a consistir en proveer a estas mujeres leche artificial que les deje garantizar la nutrición día tras día de sus bebés de 0 a 3 años, a fin de que logren medrar eficazmente. La media de forma anual es de 120 pequeños. En el emprendimiento se aceptarán a 50 de los mucho más pobres y el coste de forma anual es algo mucho más de 22.000 euros. https://hopitaldominicainyaounde.com/2021/06/03/emprendimiento-leche/

#inaugura #Ruber #En todo el mundo #Centro #Médico #Masó

Fuente: Comunicae