El pienso ecológico es la comida mucho más natural que se puede sugerir a los animales de granja o corral. En Bifeedoo, la marca comercial de piensos ecológicos construída por la compañía GAPIBA lo saben bien, y por este motivo les muestran las razones por las cuales el consumo de este alimento por la parte de los animales de granja resulta tan bueno.

¿Por qué razón se debería dar de comer a los animales con piensos ecológicos? Los piensos ecológicos están fabricados con cereales y también elementos que surgen de la agricultura ecológica y responsable, una materia prima que debe cumplir siempre y en todo momento con las normativas de europa en referencia a los elementos, las substancias y aditivos presentes en ellos. En la agricultura ecológica, se certifica que los cultivos no son plantas OGM (organismos genéticamente editados), que no se utilizan artículos químicos tipo herbicidas o insecticidas y que se consiguen artículos respetuosos con el medioambiente. Además de esto, en Bifeedoo se prioriza la adquisición de cereal ecológico de cercanía y Km 0 con lo que se disminuye la huella de carbono del pienso, se crea una demanda de esta clase de cereal en los labradores de las ubicaciones próximas a la factoría, ofertando un valor añadido mayor a sus cultivos, y se apuesta por dinamizar la economía local y contribuir en la pelea contra la despoblación en las áreas despobladas de la provincia de Teruel.

Estos piensos están regulados por la Unión Europea, que controla su producción con el Reglamento (UE) 2018/848 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de mayo de 2018, sobre producción ecológica y etiquetado de los modelos ecológicos. Merced a este reglamento, se garantiza que los piensos ecológicos van a estar producidos bajo los rigurosos controles de seguridad y asegurando la procedencia de su materia prima.

La buena nutrición de los animales se traduce en una mejor salud de estos. Y en el momento en que los animales están sanos, su producto es preferible (carne, huevos…). Dar de comer a los animales con piensos ecológico dejará asimismo conseguir el resultado definitivo con la certificación ecológica, y de alta definición, gusto natural y respetuoso con el medioambiente.

Desde Bifeedoo se tiene todas y cada una de las certificaciones primordiales para la fabricación de piensos ecológicos, con el que los animales se desarrollarán de manera natural, como habría de ser en su ambiente. Merced a la nutrición ecológica, se puede ofrecer contestación a las solicitudes de un mercado riguroso y cada días un poco más creciente, que busca artículos mucho más naturales, sostenibles y respetuosos con el confort animal y el medioambiente.

#Según #Bifeedoo #pienso #ecológico #natural #para #los #animales

Fuente: Comunicae