Seg√ļn Bifeedoo, el pienso ecol√≥gico es lo natural para los animales


El pienso ecol√≥gico es la comida mucho m√°s natural que se puede sugerir a los animales de granja o corral. En Bifeedoo, la marca comercial de piensos ecol√≥gicos constru√≠da por la compa√Ī√≠a GAPIBA lo saben bien, y por este motivo les muestran las razones por las cuales el consumo de este alimento por la parte de los animales de granja resulta tan bueno.

¬ŅPor qu√© raz√≥n se deber√≠a dar de comer a los animales con piensos ecol√≥gicos? Los piensos ecol√≥gicos est√°n fabricados con cereales y tambi√©n elementos que surgen de la agricultura ecol√≥gica y responsable, una materia prima que debe cumplir siempre y en todo momento con las normativas de europa en referencia a los elementos, las substancias y aditivos presentes en ellos. En la agricultura ecol√≥gica, se certifica que los cultivos no son plantas OGM (organismos gen√©ticamente editados), que no se utilizan art√≠culos qu√≠micos tipo herbicidas o insecticidas y que se consiguen art√≠culos respetuosos con el medioambiente. Adem√°s de esto, en Bifeedoo se prioriza la adquisici√≥n de cereal ecol√≥gico de cercan√≠a y Km 0 con lo que se disminuye la huella de carbono del pienso, se crea una demanda de esta clase de cereal en los labradores de las ubicaciones pr√≥ximas a la factor√≠a, ofertando un valor a√Īadido mayor a sus cultivos, y se apuesta por dinamizar la econom√≠a local y contribuir en la pelea contra la despoblaci√≥n en las √°reas despobladas de la provincia de Teruel.

Estos piensos están regulados por la Unión Europea, que controla su producción con el Reglamento (UE) 2018/848 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de mayo de 2018, sobre producción ecológica y etiquetado de los modelos ecológicos. Merced a este reglamento, se garantiza que los piensos ecológicos van a estar producidos bajo los rigurosos controles de seguridad y asegurando la procedencia de su materia prima.

La buena nutrición de los animales se traduce en una mejor salud de estos. Y en el momento en que los animales están sanos, su producto es preferible (carne, huevos…). Dar de comer a los animales con piensos ecológico dejará asimismo conseguir el resultado definitivo con la certificación ecológica, y de alta definición, gusto natural y respetuoso con el medioambiente.

Desde Bifeedoo se tiene todas y cada una de las certificaciones primordiales para la fabricación de piensos ecológicos, con el que los animales se desarrollarán de manera natural, como habría de ser en su ambiente. Merced a la nutrición ecológica, se puede ofrecer contestación a las solicitudes de un mercado riguroso y cada días un poco más creciente, que busca artículos mucho más naturales, sostenibles y respetuosos con el confort animal y el medioambiente.

#Seg√ļn #Bifeedoo #pienso #ecol√≥gico #natural #para #los #animales

Fuente: Comunicae