‘Senior Care’, una exclusiva asistencia digital a la medida para el colectivo de mayores

Foto de Senior Care, una nueva asistencia digital para mayores


Allianz Partners lanza ‘Senior Care’, una exclusiva solución digital que nace para atender las pretensiones del colectivo sénior. Esta novedosa fórmula, única en el mercado, es un sistema integral que combina la tecnología y los servicios asistenciales dirigidos en especial a las preferencias de los mayores, un segmento que medra poderosamente y que tiene novedosas opciones.

Preocupada por prestar el más destacable servicio personalizado para el colectivo sénior, la compañía líder en Asistencia y Seguros, ha desarrollado esta novedosa herramienta que deja al usuario efectuar de manera sencilla videoconsultas médicas sin límites, atención de urgencias sanitarias, desplazamientos de personal familiar o sanitario a hogar, envío de fármacos o consejos jurídico en temas de herencias y testamentos.

Las opciones de contratación de ‘Senior Care’ tienen dentro la oportunidad de asociarlo a distintas gadgets tecnológicos, como el control vía aplicación a una tablet o un ‘smartwatch’ que monitoriza la salud del mayor. Todos y cada uno de los gadgets marchan semejante a un móvil, merced a una SIM que tiene dentro datos de navegación y llamadas sin límites. Esta conectividad optimización sensiblemente las opciones de modelos para Seniors que hay el día de hoy en el mercado español.

Esta fórmula, que se comercializa por suscripción por mes, pone asimismo predisposición del cuidador una aplicación, a través de la que monitoriza a su familiar, lugar desde donde puede conducir los servicios incluidos y conseguir servicios ‘on demand’ mediante una interfaz dentro 100% con servicios complementarios.

Esta novedosa solución responde a las cuestiones analizadas en el estudio propio de Allianz Partners: ‘Senior Care at home’, donde la compañía identificaba las preferencias de los mayores y de sus familiares, con el propósito de prestar una solución a la medida para el colectivo, y asimismo para sus cuidadores, quienes aceptan la compromiso de encargarse de sus atenciones y gestiones, y son al final los que consiguen el servicio en la mayor parte de las situaciones.

El estudio nuevo, fruto del resultado de una encuesta efectuada a mucho más de 3.000 personas entre aquéllas que aparecen mayores y sus familiares o cuidadores, expone las pretensiones de un colectivo poco a poco más extenso, que representa ahora en España un 20% de la población, y que se prevé que alcance el 30% para 2050. Los desenlaces detallan un colectivo que evoluciona, que valora la autonomía y se considera sin dependencia, en tanto que un 80% de los encuestados considera valerse por sí solo, y cerca del 45% procuraría cualquier opción alternativa antes de entrar en una vivienda. Los encuestados asimismo reafirmaron no contar con solamente de servicios de teleasistencia, telemedicina o centros de día, y mucho más del 40% tendría interés en contratar una ‘Asistencia Premium’. Esto, por ejemplo cuestiones, incrementa la necesidad a los familiares de buscar novedosas opciones para la atención de sus mayores y, es por este motivo, que Allianz Partners apuesta por esta solución global y de calidad pensada en prestar el más destacable servicio, amoldado a las novedosas opciones de los mayores, y sus familiares y cuidadores.

Sobre Allianz Partners
Allianz Partners es una compañía líder en Asistencia y Seguros de viaje, experta en las áreas de movilidad personal, hogar, confort y viaje. Sus resoluciones mezclan la última tecnología con la excelencia en su servicio al cliente y están libres tanto para ‘partners’ (B2B) para clientes del servicio finales (B2C) por medio de sus canales directos y digitales, bajo la marca comercial Allianz Assistance.

Su presencia en todo el mundo, con mucho más de 21.000 trabajadores en 78 países, al lado de su larga red de expertos, ´posibilita la vida´ a millones de clientes del servicio de año en año, en el mundo entero.

Para mucho más información, por favor conocer: www.allianz-partners.es

Contacto Prensa Allianz Partners España: [email protected]

Sus comunidades
Fb @AllianzAssistanceES
Twitter @allianzassistES
LinkedIn Allianz Partners España
Youtube Allianz Partners España
Instagram @allianzassistes

#Senior #Care #una #novedosa #asistencia #digital #medida #para #colectivo #mayores

Fuente: Comunicae