El tiempo es con limite y si bien es requisito, a veces proceder a verlo no se hace por distintos causas como: temor a contagiarse de la covid y/o la carencia de tiempo o dinero para asistir al fisio. Sin intranquilidades. En este momento no es requisito que se pase mal en el hogar con la dolencia, o se vaya postergando la cita. Además de esto, en ocasiones los ritmos de vida son tan acelerados que invertir una hora entera para asistir al fisioterapeuta. Es una disparidad.

Por todo ello, la Clinica de Fisioterapia y Osteopatía, Fisiostmurcia, creó un servicio nuevo por el que sus pacientes van a poder soliciar solicitud en línea con una aceptable fisio. Pero, ¿De qué forma marcha? Entrar a la solicitud en línea es súper simple. Únicamente hay que tener conexión a internet, puesto que, por medio de la página web de DOCTORALIA, el tolerante se pone en contacto con el fisioterapeuta y este le ofrece toda la información que se requiere para entender qué régimen va a deber continuar.

Tienen la posibilidad de darse 2 casos:

1) Que la nosología que presente el tolerante se logre sanar en el hogar pues sea una dolencia suave y que de manera fácil se logre solucionar.

2) Que la nosología que presente el tolerante sea mucho más dura de la que de entrada presentaba y el fisioterapeuta considere que es requisito que asista a la clínica.

La solicitud en línea tiende a ser corta y de solicitud por un tema concreto como una dolencia suave, a consecuencia de algún golpe. Alguna duda sobre un régimen que antes ahora se ha enviado por un experto que haya efectuado un diagnóstico previo sobre el tolerante, o sencillamente, un mal ocasional sufrido y que haya que mitigar apropiadamente en el menor plazo posible.

Duración y precio de la solicitud en línea
El valor de la solicitud en línea es de 10€ y tiene la posibilidad de tener una duración de 20 minutos a 30 minutos en dependencia de las consultas efectuadas.

Se puede entrar en contacto con la Clínica de Fisioterapia mediante la página, Redes Sociales (Fb, Instagram y Twitter) y por Doctoralia.

Si se resisten las tecnologías siempre y en todo momento se va a tener la opción de proceder a la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, Fisiotmurcia, situada en la Av. Juan Carlos I, 54, Edificio Parque de las Naciones I, 30007, Murcia.

#Nuevo #servicio #solicitud #en línea #Fisiostmurcia #Clínica #Fisioterapia #Osteopatía #Murcia

Fuente: Comunicae