SYNLAB, distribuidor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y de hoy distribuidor de servicios de diagnóstico de laboratorio de la UEFA, órgano de gobierno del fútbol europeo, proseguirá encargándose de proveer pruebas PCR para SARS-CoV-2 en los partidos de competición de la UEFA para la próxima temporada de fútbol. Como «UEFA Laboratory Diagnostics Provider 2021/2022”, SYNLAB formará una parte de la implementación del estricto Protocolo de “Return to Play” de la UEFA, para hacer el ambiente mucho más seguro viable para los equipos, personal técnico y staff en las distintas sedes.

Con la ampliación de este acuerdo, SYNLAB empleará su amplia y extensa red de laboratorios de europa para otorgar los diagnósticos mucho más avanzados en la UEFA EURO 2020, haciendo pruebas a los 24 equipos, tal como al personal técnico y staff de las 11 sedes de partidos en toda Europa.

Durante la temporada 2020/2021, SYNLAB hizo, de forma triunfadora, mucho más de 160.000 pruebas PCR en los partidos de competición de la UEFA. SYNLAB y sus asociados seguirán haciendo pruebas a todos y cada uno de los players y staff para la detección de SARS-CoV-2 antes de cada partido usando RT-PCR o un procedimiento de prueba médicamente afín. Solo la gente con desenlaces negativos en estas pruebas van a poder ayudar a los partidos y poder ingresar al estadio.

Mathieu Floreani, director ejecutivo de SYNLAB, asegura: «Nos agrada proseguir con esta colaboración de éxito y seguridad con UEFA, que se apoya en nuestro estable deber de SYNLAB con la excelencia médica, vamos a seguir realizando todo lo que resulta posible por explotar nuestras extensas habilidades en toda Europa y asegurar que las pruebas a los players, personal técnico y staff de las distintas sedes, se efectúen de la mejor forma viable. Singularmente de cara a la UEFA EURO 2020, estamos contentos de ser parte en la creación del ambiente mucho más seguro viable para el acontecimiento futbolístico único en Europa. El torneo alegrará a millones -si no cientos y cientos de millones- de apasionados al fútbol en Europa y mucho más allí, en tiempos de la pandemia del COVID-19».

Giorgio Marchetti, vicesecretario de la UEFA, resalta el deber de la UEFA con los métodos de pruebas mucho más fiables y el estricto protocolo Return to Play: «Mientras que sigue la pelea contra la pandemia de COVID-19, la salud y el confort de los players, el plantel, los árbitros y todos y cada uno de los que interaccionan en el estadio todavía es nuestra prioridad absoluta. El último año demostró que asociarse con un líder de la industria como SYNLAB nos deja asegurar que todos y cada uno de los partidos de competición de la UEFA se jueguen en un ambiente lo mucho más seguro viable. Nos encontramos deseando proseguir con esta triunfadora cooperación con SYNLAB».

#SYNLAB #proseguirá #haciendo #pruebas #COVID19 #los #partidos #competición #UEFA #UEFA #EURO

Fuente: Comunicae