La innovación sanitaria da un giro ambiente a la satisfacción del tolerante y la eficacia en los procesos, no obstante el Sistema Nacional de Salud en España aún muestra un “índice bajo” de transformación digital, el nivel de madurez digital del ámbito se ubicaba en un 31%, según el estudio del 2020 de Fenin (Federación De españa de Compañías de Tecnología Sanitaria). La pandemia hace más rápido la digitalización de la sanidad y también impulsa la inversión TIC de la sanidad de españa sobre el 12%, según los datos de la última edición del Índice SEIS . Muchos son los campos de actuación y virtudes que da la transformación digital en el ámbito farmacéutico y salud. Varios estudios acreditan que la digitalización de los servicios de salud, no únicamente favorece al ciudadano/tolerante, sino tienen la posibilidad de sospechar un ahorro esencial merced a las novedosas tecnologías. Comprender las tendencias y la app de las creaciones tecnológicas es escencial para progresar y mejorar los complejos procesos que se dan en este ámbito y asisten a las compañías a achicar costos, progresar los procesos y la eficacia operativa.

El próximo Miércoles 26 de Mayo, líderes empresariales y importantes compañías del ámbito Sanitario y TIC, van a dar a saber las últimas tendencias, las tecnologías, las herramientas y las resoluciones digitales para mejorar los procesos de digitalización y contribuir a las compañías a apresurar su sendero hacia la Transformación Digital. Presentarán en el acontecimiento en línea “TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR FARMA & SALUD” las tendencias y las claves del futuro del campo y de qué manera crear y también llevar a cabo procesos de transformación digital de éxito. Es un acercamiento único 100% en línea, que empezará a las 16:00 hasta las 19:30 con casos de éxito, casos de empleo, tendencias, cuadros de especialistas y debates. Una cita indispensable para entender las más recientes novedades, los desafíos de la digitalización y el encontronazo de las Tecnologías en la industria farmacéutica y de salud.

Se van a tratar temas sobre la evolución en la asesoría médica, la administración y la seguridad de los datos, de qué manera progresar la presencia en línea, la protección de fabricantes en línea, el encontronazo de las primordiales tendencias de innovación tecnológica como son la Sabiduría Artificial, el Big Data, los Ayudantes Conversacionales y los sensores IoT; las resoluciones que están usando las compañías farmacéuticas para impedir y atenuar los asaltos de phishing, la venta de medicamentos falsificados y otras ciber amenazas, de qué manera apresurar el pulso digital de la industria farmacéutica, la administración del Talento, entre otros muchos.

Es una idea de Urban Event Marketing y fué viable merced al acompañamiento como sponsors de ARSYS, PLAIN CONCEPTS, INTERXION, UBILIBET, BRAVENT, CUSTOMER COMMS, DONDOMINIO y AGGITY; con la colaboración de La latina Valley, Quum Comunicación y la Human Business School ; a la asociación AFYDAD, Asociación De españa de Desarrolladores y Distribuidores de Productos De deportes y al Centro Europeo de Salud y Confort Popular; como media partners a Digital Innovation News, Gaceta Transformación Digital, Control Propaganda y también Usable, BeInCrypto, Vademecum y Vidal Group.

Va a dar comienzo a las 16:00h con la introducción de la día al cargo de Patricia Ramos Carrero, Asociada Directiva de Urban Event Marketing y la participación de Julián Sanz, Responsable de resoluciones cloud en Arsys; Teresa Arandilla, Directiva Comercial y Comunicaciones Legales y, Francisco Marina Moreno, Consultor Senior Comunicaciones Legales y Compliance en Customer Comms; Xavier Idevik, Directivo de Marketing en DonDominio; Eduardo Obregón Gutiérrez, Business Development Manager en Plain Concepts; Raquel Figueruelo, BDM en Interxion; Julio Pardo de Atin, Colega Principal creador de Ubilibet; César Martín, Artificial Intelligence & Data Business Development Manager en Bravent y Carlos Cabañas Gárate, Talent & HR Solutions Sales Leader en aggity.

Además de esto, se va a contar con 2 cuadros de especialistas sobre El futuro del campo Farma & Salud: claves y tendencias para la transformación digital y los Desafíos y ocasiones digitales donde líderes de la industria dan a conocer y discuten sobre la digitalización que proporciona novedosas ocasiones y vías de cambio, moderados por Emilio Márquez Espino, director ejecutivo de La Latina Valley, club de debates y negocios y, por Alexandra González, Directiva de la Human Business School, escuela de negocios del campo Pharma/Health, con la participación de Eva Aurin, Head of Innovation & eHealth in Vall d’Hebron Campus Hospital y de Ángel Luis Sánchez García, CTO en Servicio Madrileño de Salud, Consejería de Sanidad de la Red social de La capital española.

La convidación es gratis y está abierta para los expertos de la industria sanitaria que deseen sumarse al enfrentamiento y comunicar una día de atrayentes charlas, solo tienen que antes crear una cuenta AQUÍ

Mucho más información: https://urbaneventmarketing.com/transformacion-digital-del-ámbito-farma-salud-2021/

———————–

En relación al acontecimiento
La charla Transformación Digital del campo Farma & Salud es una idea de Urban Event Marketing que proporciona un espacio para el saber y la educación. El acontecimiento pertenece a la mayor serie de congresos verticales y temáticos cada un año sobre la transformación digital y la app de las últimas creaciones digitales. Las charlas se conforman de distintas formatos: Keynote Speakers, Panel de Especialistas, Casos de éxito y Tendencias.

Sobre Urban
Agencia de organización de acontecimientos empresariales, congresos y ferias expertos en La capital de españa experta en el ámbito IT.

Contacto: [email protected]

https://urbaneventmarketing.com/

#Transformación #Digital #Innovación #campo #Farma #Salud

Fuente: Comunicae