Una óptica en Sevilla con excelentes promociones en lentes progresivas, ocupacionales y monofocales

Foto de Opticost: Una óptica en Sevilla con las mejores ofertas en


Las dolencias a la visión son como una pandemia que avanza silenciosamente. De esta forma lo deja entender la Organización Mundial de la Salud (OMS), que cree que para el año 2050 media población padecerá de miopía. Para batallar este y otros inconvenientes de refracción ocular, es esencial hacerse revisiones cada un año y usar lentes como medida de ser preciso.

El peligro incrementa de manera relevantemente para el extenso conjunto de trabajadores cuya día avanza en frente de un pc. Si bien varios se hayan habituado a esa sensación de tener la vista fatigada, no es un tema menor, y puede conducir a una sequedad ocular, espasmos musculares o infecciones mucho más graves.

Frente al peligro persistente que encara el sistema visual, el paso inicial semeja ser bastante claro: asistir a una óptica de seguridad que disponga de una extensa oferta de lentes progresivas, ocupacionales y monofocales que se ajusten a cada precisas.

Opticost, una óptica de seguridad en Sevilla
Opticost es una óptica situada en Sevilla que tiene 2 sedes físicas, una el vecindario hispalense de San Jerónimo y otra en la localidad de Alcalá del Río. Más allá de que es una óptica clásico, luce por su servicio “todo incluido”, que incluye un extenso catálogo de lentes para cada requerimiento, adjuntado con tratamientos, bonos canjeables, seguros de incidente, entre otros muchos provecho.

Sobre esto, charlamos con Fco. Javier Reina, gerente de Opticost, quien ofreció datos sobre los modelos y servicio que da esta óptica en Sevilla, aparte de las comodidades que proporciona a los clientes del servicio para ofrecer contestación a la alta demanda que existe con relación a los lentes progresivas y monofocales.

“Somos una óptica que da artículos fabricados con maquinaria alemana, que garantiza precisión y alta tecnología, y además de esto suprime la extendida cadena de mediadores que hay en el ámbito de la salud visual. Merced a ello, tenemos la posibilidad de sugerir artículos de calidad a costes considerablemente más bajos que los estándares del mercado”, afirma Reina.

Promociones en lentes progresivas, el producto más especial de Opticost
Todo negocio tiene un producto estrella. El de Opticost son los lentes progresivas de gama alta, en tanto que son las mucho más demandadas por esos que padecen defectos visuales como presbicia, miopía, hipermetropía, astigmatismo, entre otros muchos. En esta línea, están los lentes ocupacionales, Confort-Agregado, Advance-Agregado, Premium-Agregado y los Full-Agregado todo incluido.

“Las lentes progresivas se consideran hoy en dia como la mejor solución para todos los que padecen de múltiples dolencias oculares, en tanto que todo se soluciona con exactamente las mismas lentes y de manera gradual. Son una evolución de los lentes bifocales, que acostumbran a enseñar un salto brusco al instante de cambiar de graduación para poder ver de lejos y de cerca”, afirma el gerente de Opticost.

La oferta de lentes progresivas de Opticost incluye las Full-Desk ocupacionales, dirigidas a esos que trabajan parte importante del día en oposición al computador y sufren de fatiga visual. Según Reina, esta rutina puede ofrecer sitio a problemas y una vista turbia en el final del día, con lo que se precisa una solución que produzca confort.

“No son lentes de cerca precisamente, son multifocales concebidas para individuos activos y activos que se mueven en ámbitos de áreas de trabajo. El servicio de Opticost incluye revisión de la visión, asesoría y seguro gratis en el caso de incidente o cambio de graduación”, enseña.

Paralelamente, Opticost da una gama de lentes progresivas divididas en tres categorías. La primera es la Confort-Agregado, que resaltan por su extenso campo de visión, descartando la distorsión en los laterales, índice de espesor de 1.5 y régimen embrutecido para mayor resistencia frente rasguños.

En el próximo peldaño están los lentes Advance-Agregado, con un campo de visión mejorado en 35%, cambios de graduación suaves, tratamientos antirreflejante, embrutecido y simple limpieza, aparte de un bono canjeable para montura, entre otros muchos datos.

Para finalizar, Opticost da los lentes progresivas Premium-Agregado, con las ventajas mucho más avanzados del mercado, introduciendo armadura adaptada para cada tolerante, alta definición, material orgánico, adaptación perfecta para todas y cada una de las distancias y la mucho más alta experiencia de visión y adaptación para todas y cada una de las distancias.

Promociones en lentes monofocales
El gerente de Opticost, de las mejores ópticas en Sierra Norte, explicó que la segunda división de la marca es su oferta de lentes monoculares, que asimismo se usan para corregir una amplia y extensa pluralidad de defectos refractivos, pero tienen solo una graduación en su área. Aquí están variedades como los lentes de sol graduadas, los lentes de protección laboral, por ejemplo.

Las lentes monofocales Sun-Confort de Opticost son idóneas para gozar del verano. La oferta incluye lentes de sol orgánicas CR-39, tintado de color cobrizo, gris o verde, tal como una montura elegida por el cliente.

Entonces están los lentes monofocales orgánicas Agregado, una gama económica que incluye lentes orgánicas CR39 con índica 1.5, graduadas para miopía, hipermetropía y/o astigmatismo, régimen embrutecido, montura a seleccionar, entre otros muchos provecho.

Un peldaño mucho más arriba están las lentes monoculares Full-Complet, dirigidas en especial para todos los que valoran la estética y la tranquilidad. La oferta entiende lentes ultraligeras Premium con filtro de rayos UV incluido, tal como los plus que el cliente quiera sin costo agregada.

Al final, Opticost da la gama Safe-Protect, particular para acrecentar la seguridad en el trabajo. Este producto proporciona un confort particular merced a su montura fuerte a encontronazo de baja energía y con protectores laterales.

¿Qué servicios auxiliares da Opticost?
Fco. Javier Reina, gerente de Opticost, relata que la venta de lentes progresivas, ocupacionales y monofocales de la marca incluye una secuencia de provecho auxiliares para todos y cada uno de los clientes del servicio, así como revisión de la visión, asesoría, seguro gratis de incidente o cambio de graduación de 12 meses, aparte de un intérvalo de tiempo de garantía de satisfacción con derecho en lugar de producto por un período de tres meses.

“Lo único que debe llevar a cabo el cliente es crear una cuenta on line mediante la página Opticost.es en una cualquiera de las promociones que estén libres. La página web señala realmente bien cuáles son los lentes que se amoldan a la necesidad de cada individuo, el valor de cada una y las ventajas que dan”, apunta Reina.

Según señala, una vez completado el registro, un gerente del servicio de atención al usuario se va a poner en contacto con el cliente para convenir una cita en la óptica mucho más próxima, para gozar de una atención adaptada que incluye el examen de la visión y la recomendación de las mejores lentes.

El directivo asimismo destaca que todos y cada uno de los artículos a la venta son “100% auténticos”, comprados de forma directa de desarrolladores de primer orden mundial. Eso quiere decir que los lentes tienen dentro todos y cada uno de los complementos precisos.

“La marca CE asimismo garantiza que todos y cada uno de los modelos están permitidos para la venta y empleo en Europa”, concluye el gerente de Opticost, quien invitó al público generalmente a conocer el sitio de la óptica sevillana.

#Una #óptica #Sevilla #con #muy #buenas #promociones #lentes #progresivas #ocupacionales #monofocales

Fuente: Comunicae