Urbanfisio prosigue revolucionando la Fisioterapia pagando el postgrado a sus fisioterapeutas

Foto de Fundadores UrbanFisio


Todo profesional que protege de la salud debe estar en prosigue capacitación y que una compañía de fisioterapia decida apostar por el pago de la capacitación de postgrado de sus expertos es una auténtica revolución en el ámbito, aparte de una apuesta estable hacia la optimización asistencial y el avance profesional.

UrbanFisio es revolucionaria en varios sentidos y uno es en de qué forma desea contribuir a editar y poner en valor la Fisioterapia”, enseña De Santiago. En un ámbito caracterizado por la atomización de la oferta, su campo muy local y la precariedad laboral, UrbanFisio apuesta por la seguridad y la seguridad de las relaciones laborables ofertando el servicio asistencial en las primordiales ciudades españolas, aproximando la Fisioterapia adaptada con un equipo propio de sobra de 50 fisioterapeutas.

De Santiago lo expone como una garantía de su calidad asistencial: “Esto nos deja asegurar que nuestros fisioterapeutas solo se preocupan de proveer el más destacable servicio a nuestros pacientes: la mejor evaluación y el más destacable régimen, promoviendo siempre y en todo momento la prevención y educando en salud al propio tolerante”.

El término originario de UrbanFisio es asimismo innovador, en tanto que no tiene instalaciones físicas sino sus expertos atienden a los pacientes siempre y en todo momento en su residencia, personalizando aún mucho más el régimen. “El residencia es el nuevo centro de cuidados, y nos deja integrar el ambiente, los hábitos, prácticas y especificaciones del propio residencia al régimen”, dice Irma Gutiérrez, directiva sanitaria y cofundadora.

“Además de esto, nos encontramos construyendo asimismo resoluciones de evaluación y régimen fundamentadas en la IA (inteligencia artificial) para contribuir a nuestros pacientes en su rehabilitación y restauración de lesiones. Esta iniciativa de valor nos ubicará a la cabeza de la salud digital, continuando de este modo la revolución UrbanFisio”, enseña Gutiérrez.

Establecida en 2016, UrbanFisio tiene como propósito contemplar el 80% del territorio nacional en el año próximo y ha atendido ahora mucho más de 20.000 pacientes, distribuyendo con ellos mucho más de 5 millones de minutos de salud.

#Urbanfisio #prosigue #revolucionando #Fisioterapia #pagando #postgrado #sus #fisioterapeutas

Fuente: Comunicae