El virus del papiloma humano (VPH) se encuentra dentro de las patologías de transmisión sexual mucho más usuales. Más allá de que se hable de él en singular, la verdad es que hay mucho más de 200 tipos distintas de cepas abarcados bajo este nombre y la mayor parte de estos se emiten mediante las relaciones íntimas. Varios de ellos son inofensivos, pero otros tienen la posibilidad de llegar a ocasionar lesiones que van desde verrugas genitales o papilomas hasta infertilidad o cáncer (cáncer de cuello de útero, cáncer de vagina, cáncer de vulva, cáncer de pene, cáncer de ano o cáncer orofaríngeo).

Tanto es de este modo, que cerca del 29% de las mujeres en España de entre 18 y 25 años están inficionadas por el virus y se calcula que entre el 70 y el 80% de la gente activas sexualmente van a entrar en contacto con este virus antes de los 50 años de edad.

¿De qué forma perjudica el VPH a la pareja?
Esta afectación actúa como enojo, aislamiento, rechazo y culpa. De la misma forma, se sienten [email protected], con temor y [email protected]

Por otra parte, los hombres pareciesen no ser conscientes de que de la misma las mujeres, tienen un prominente peligro de ser contagiados. Tal como asimismo, tienen la posibilidad de enseñar exactamente las mismas adversidades que las mujeres. Esta no es una patología única de las féminas.

‘¿Mi pareja es infiel?’
La infección por el VPH puede ser temporal o aun puede perdurar por años en el organismo, lo que, trae inconvenientes en la relación de pareja. ¿Por qué razón? Pues en el instante en que la patología actúa, no se va a saber si la de hoy pareja fue la que provocó el contagio.

Dicho en otras expresiones, si ciertos 2 es diagnosticado con VPH, no existe forma alguna de comprender por cuanto tiempo se estuvo infectado. Tampoco va a haber forma de comprender quién de los 2 contagio al otro.

Esta situación es ya fundamento de desconfianza y generara inconvenientes y enfrentamientos en la relación, por el hecho de que se comienza a dudar de la lealtad del otro. Es hora de que se empieze a cuidar a la salud y la de la pareja.

¿De qué forma impedir y accionar en oposición al VPH?
Según la Dra Mercado Saenz ,”una línea de actuación, tanto en casos de prevención, como en el momento en que ahora se ha producido la infección es remarcar el sistema inmunológico, puesto que en mucho más del 85% de las situaciones es nuestro sistema inmune con la capacidad de terminar o de normalizar el virus, con lo que la estimulación y modulación de las defensas puede ser un procedimiento enormemente efectivo en la pelea contra la patología”.

La Dra. Córcega enseña que “por ese fundamento entre las medidas de prevención y control de progresión del VPH se aconseja a los pacientes inmunodeficientes remarcar el sistema inmunológico”.

Hay suplementos alimentarios que dan una protección celular en oposición al daño o agobio oxidativo, transformándolos de este modo en coadyuvantes del sistema inmune. Entre los inmunoterápicos mucho más sugeridos es PAPILOXYL cuyos elementos que fueron estudiados a nivel científico, probando sus efectos inhibitorios sobre las células transformadas por el VPH. Está sugerido para hombres y mujeres.

Según el Dr. Maldonado «Papiloxyl puede tomarse en 3 capsulas cotidianas por 6 meses para reducir la carga viral y contribuir a la supresión del virus del papiloma humano».

Recuerdan siempre y en todo momento asistir con el médico, él notificará y aconsejará sobre la utilización del régimen.

#VPH #Virus #Papiloma #Humano #de qué forma #perjudica #pareja #prueba #infidelidad #según #Papiloxyl

Fuente: Comunicae