Youth Lab muestra su aceite seco para humectar cuerpo, rostro y pelo

Foto de Youth Lab presenta su aceite seco para hidratar cuerpo rostro


En pocos años, los aceites secos que hidratan pasaron de ser unos inmejorables extraños, a ser el arma todoterreno para las fanáticos de la alquimia beauty. Estos aceites poseen altas dosis de ácidos grasos fundamentales, capaces de humectar nuestro rostro, cuerpo, y, todo ello, en un solo frasco. Nada superior para el neceser de verano.

Por esta razón, los laboratorios Youth Lab de Cosmética Pharma muestran en este momento al mercado su Aceite Humectante Dry Oil, un producto 3 en 1 que hidrata, regenera, cicatriza, resguarda del sol y alimenta con una textura oleosa pero que se absorbe velozmente y no engrasa la piel ni la melena.

El Aceite Humectante Dry Oil de Youth Lab resguarda aparte de los radicales libres y del rápido declive de la edad de la piel eludiendo cualquier clase de irritación. A favor asimismo cabe decir que la duración de este producto es muy elevada ya que solo hay que usar una pequeñísima dosis en todos y cada app.

Su modo de empleo es tan simple como utilizar algo de este producto sobre la piel limpia y seca, y estimular con las manos para beneficiar su completa absorción. Y, para humectar y ofrecer brillo al pelo, poner unas gotas en las palmas de las manos y estimular con las manos sobre el pelo seco o húmedo, de medios a puntas.

Además de esto, como no mancha la ropa, es viable aplicárlo cualquier ocasión del día y su precio es de 19,99 €.

El nuevo Aceite Humectante Dry Oil de Youth Lab viene en una presentación de 100 ml. y sus elementos primordiales son una mezcla de aceites vegetales que hidratan la piel sin dejar una sensación grasa.

Esta fórmula, probada dermatológicamente, no poseen parabenos, gluten, ceras ni petroquímicos, y son veganas y cruelty free.

Youth Lab es una marca correspondiente a Cosmética Pharma y de la misma sus artículos se distribuye de forma exclusiva en farmacias. Es una firma griega con mucho más de 25 años de experiencia en el campo de la investigación y cosmética. Su completa gama de artículos para el precaución de la piel tiene presencia en mucho más de 5.000 puntos de venta en 9 países de europa.

Youth Lab fabrica geles y otros artículos limpiadores faciales; máscaras para toda clase de pieles y pretensiones concretas; cremas que hidratan, aceites y linimentos; CC Creams multiactivas con color, tanto para la cara para los ojos; sérum restauradores con efecto antiarrugas y reafirmantes; cremas rejuvenecedoras para cara y ojos; máscaras exfoliantes; parches para los ojos y una gran variedad de complementos; serum anti celulitis para todo el cuerpo; cremas reafirmantes anatómicos; crema de manos, protectores solares; maquillaje, y un extenso etcétera.

En grupo, una amplia y extensa pluralidad de modelos concebidos para realzar las funcionalidades básicas del metabolismo de la piel y crear una fachada joven y saludable.

#Youth #Lab #muestra #aceite #seco #para #humectar #cuerpo #rostro #pelo

Fuente: Comunicae