La pandemia que ha provocado el Coronavirus en España y en el resto del mundo, nos ha obligado a integrar las mascarillas en nuestras vidas como un complemento más, dando a nuestros ojos el máximo protagonismo. Aquí los 5 eyeliners lowcost que verás en el mercado.

Por lo que, los productos de belleza como el contorno de ojos, el tapa ojeras o los eyeliners son los máximos protagonistas y unos de los productos más demandados en esta primavera-verano 2021.

Hoy en tendenciaybelleza.com queremos mostrarte los eyeliners de moda a un precio irresistible y apto para todos los bolsillos.

La revolución del eyeliner de Mercadona.

Mercadona no deja de sorprendernos con su gama de productos de belleza y el eyeliner cortapizzas de Deliplus no se queda atrás.

eyeliners lowcost
Foto de Belleza cosmética y más.

¿Qué es el eyeliner lowcost cortapizzas?

El eyeliner cortapizzas se trata de uno de los eyeliners lowcost en formato líquido pero que tiene un aplicador en forma de ruedecita pequeña (de ahí el fantástico nombre de “cortapizzas”).

Existen muchas marcas que ya han incorporado sus propios eyeliners lowcost cortapizzas, pero sin duda el de Deliplus funciona muy bien y es el que mejor precio ofrece, ya que puedes comprarlo solo por 3.50 €

Lo tienes disponible en dos tonos, negro y marrón.

En el caso del color marrón, es un tono oscuro con un acabado brillante estupendo.

El fabricante de este magnífico eyeliner es We Colors, que es la misma que fabrica los famosos labiales Color Fix de Deliplus.

¿Cómo se usa el eyeliner cortapizzas de Deliplus?

Realmente todos los eyeliner cortapizzas funcionan igual ya que el mecanismo es prácticamente el mismo.

En el caso del eyeliner de mercadona es importantísimo agitarlo antes de usarlo porque si no el resultado no será el que esperamos ya que no pigmentará bien.

Tras abrir el envase, iremos rodando el eyeliner “cortapizzas” a ras de la línea de pestañas trazando una línea lo más fina posible. Es importante que después de aplicar esperes un poco a que se seque, ya que este eyeliner tarda un poco en secarse; pero si tienes la suficiente paciencia el resultado es espectacular.

Eyeliner Gel Liner Black de Maybelline

Sin duda este es el perfilador definitivo que mezcla la facilidad de aplicación de un lápiz de ojos con el resultados profesional de un liner líquido, además de ofrecernos una larga duración en cada puesta.

Aporta un color intenso súper bonito y un trazo definido en una sola pasada y eso…¡es genial para las que somos un poco torpes con el eyeliner!

Disponible en Amazon por sólo 5,36 €