La necesidad de efectuar una reparación en el taller pasa de un desarrollo analógico, incómodo y en ocasiones poco transparente, a otro 100% digital, ágil y seguro, merced a la solución tecnológica de Caribou.

24 horas 7 días por semana para reservar una cita en el taller con solo unos clicks, 5 minutos de media en dejar o agarrar el turismo del taller, aparte del envío de vídeos en el caso de requerir otra operación, son las primordiales funciones por las que Caribou se convirtió en la herramienta preferida de una cantidad enorme de clientes del servicio.

Caribou es una solución tecnológica maleable, que se integra con los primordiales DMS del mercado y que usan esenciales compañías del campo en España.

Mucho más de 100.000 clientes del servicio atendidos
Caribou festeja haber efectuado 100.000 operaciones con su herramienta hasta hoy, merced a la seguridad depositada por compañías tan esenciales como Mazda España o conjuntos de comercios que venden automóviles de referencia nacional.

El distanciamiento popular, la seguridad y la madurez tecnológica de los individuos, hicieron que Caribou haya crecido exponencialmente en los últimos meses.

Según sus co-creadores Sergio Fuentes, Marcelo Gallego y Pedro Rincón: “El éxito de Caribou es porque siempre y en todo momento se apostó por poner al cliente en el centro del negocio, sobre los procesos internos, con lo que se logra clientes del servicio satisfechos y por lo tanto leales a su taller”.

Sobre Bubocar
Bubocar
es una compañía tecnológica con origen en Sevilla que lleva a cabo resoluciones digitales para el ámbito de la automoción.

Bubocar tiene amontonada mucho más de 20 años de experiencia en el ámbito de la automoción y de la experiencia de cliente.

Leer mucho más información en su cibersitio

#clientes del servicio #posventa #han #sido #atendidos #digitalmente #gracias #Caribou

Fuente: Comunicae