4 consejos para ahorrar y sostener el frigorífico en perfectas condiciones a lo largo de las vacaciones, según Hisense

Foto de Frigorífico Hisense


Llega el verano y con él, entre las temporadas preferidas y mucho más aguardadas para bastantes, algunas semanas para tomarse un justo reposo, viajar y desconectar en otros sitios tras un año profundo. De cara a los preparativos, realizar apropiadamente la maleta y no olvidar nada es uno de los más importantes objetivos, no obstante, asimismo es primordial elaborar todos y cada uno de los electrodomésticos del hogar para esas semanas de sepa de manera correcta para eludir sorpresas desapacibles a la vuelta. En este contexto, Hisense, compañía líder en tecnología de consumo, da 4 fáciles y útiles consejos para cuidar a los frigos a lo largo de estas vacaciones.

– Apagar el frigorífico. Es conveniente desconectar el frigorífico si estará un largo periodo de tiempo tiempo sin emplear. La primordial razón es el ahorro, ya que el consumo de energía eléctrica del frigorífico piensa mucho más del 30% del consumo total de todos y cada uno de los electrodomésticos del hogar. Algo muy a tener en cuanta en este momento que el coste de la electricidad marca máximos históricos. Según un reciente estudio anunciado por la Organización de Usuarios y Individuos (OCU) el coste de tener un frigorífico andando en el transcurso de un mes puede ser precisamente de entre 3,5 y 7 euros dependiendo del tamaño. Sin embargo, si hablamos de un viaje corto de entre una semana y 10 días, en un caso así, puede dejarse el frigorífico en marcha.

– Adecentar el frigorífico antes de irse de vacaciones. Aparte de no dejar ningún alimento en frigorífico para eludir que termine, Hisense sugiere adecentar correctamente todo el interior y dejar las puertas abiertas a fin de que no se generen pésimos fragancias.

– Encender la función vacaciones. Se habla en cierta manera de una manera de reposo, una función realmente útil donde de forma automática la temperatura del frigorífico se cambia a 15 °C para reducir el consumo. Esta función, que todavía es una enorme ignota, se incorporó varios de los modelos de Hisense para eludir que el frigorífico desperdicie energía en instantes en los que no se emplea de forma regular o lo que se traduce en un mayor control de la factura de la luz.

– Sacar partido al congelador. Otro de los consejos que proporciona Hisense es dar un mayor importancia al congelador a lo largo de las vacaciones. Las bajas temperaturas dejan preservar con total normalidad porciones de comida. De esta manera, a la vuelta de las vacaciones, pese a tener el frigorífico vacía, el congelador va a ser el más destacable plan B.

Podemos destacar que la tecnología es un especial aliado en estas situaciones. Hisense tiene una gran cartera de frigos de vanguardia que se amoldan a las pretensiones de cada cliente y indudablemente hacen más fácil su día a día.

#consejos #para #ahorrar #sostener #frigorífico #especial #estado #a lo largo de #las #vacaciones #según #Hisense

Fuente: Comunicae