Durante 2021, 8Belts, la interfaz líder en enseñanza de lenguajes en línea, destinará a I+D+i mucho más de 1.5 millones de euros, prácticamente un 80% mucho más que en 2020 (960.184€) y un 117,8% mucho más que en 2019 (679.317€). El aumento de estas partidas se justifica en la puesta en marcha de distintas ideas orientadas a sostener el liderazgo tecnológico y el estado del arte de la interfaz, única en el mercado.

El equipo de I+D+1 de 8Belts, está que viene dentro por 21 expertos en distintas campos, desde la lingüística a la Sabiduría Artificial , y trabaja en las novedades y novedosas funciones que se van a ir agregando a la Interfaz durante 2021. Entre ellas resaltan la publicación de las ediciones para móvil inteligente y Tablet, la incorporación de un sistema de reconocimiento automático del habla que dejará valorar la corrección o no y el índice de acierto de las alocuciones de los clientes y un sistema, apoyado en lenguaje natural, de interacción entre la interfaz y el usuario que dejará a este entrar a la fonética adecuada de cualquier oración.

“8Belts nació como una interfaz disruptiva en la enseñanza de lenguajes. Un modelo único y, más que nada eficiente -dice Fernando Moreno, director ejecutivo de 8Belts- pero la tecnología está en evolución persistente y acelerada y nuestro propósito es integrar de forma sistemática todos adelantos que nos dejen progresar aún mucho más nuestra forma de educar lenguajes, manteniendos leales a nuestra filosofía, fundamentada en la innovación persistente”.

Estudio colaborativo
Hoy día, la interfaz aprende de la ruta de cada usuario y optimización su experiencia y avance por medio de la Sabiduría Artificial. El nuevo propósito es que aprenda simultáneamente de la experiencia de todos y cada uno de los individuos conectados y logre entablar patrones de optimización recurrentes a conjuntos de clientes tal como a la ruta de estudio.

Ciertas virtudes de este estudio colaborativo resaltan una mejor adaptación ritmos de estudio, diferentes hábitos según rangos de edad: pequeños, mayores, jubilados… y mejor adaptación a la lengua materna del usuario.

Gamificación
Durante 2021, el equipo de I+D+i de 8Belts incorporará a la interfaz diferentes escenarios de gamificación. Hoy en día, hay una cubierta muy básica, a la que se introducirá dificultad agregando metas, u otros elementos afines que asistan al usuario a motivarse aprendiendo, aparte de repartir virtudes basado en los “belties” ganados.

Asimismo se ha ingresar una cubierta popular en la app que dejará a los individuos trabajar en conjuntos y entrar a rankings mucho más globales, agregando cierto nivel de gamificación, en tanto que los clientes van a poder retarse entre ellos, o las familias trabajar en conjunto.

Nuevos lenguajes
Paralelamente, el equipo de I+D+i trabaja en 2 enormes proyectos, que suponen 2 actualizaciones nuevas de la interfaz para la enseñanza del inglés a personas de lengua francesa y alemana, labor donde forman parte 2 equipos de traductores. Además de esto, en 2021 los españoles van a poder estudiar italiano y portugués y los que comprendan inglés van a poder estudiar español con 8Belts.

#8Belts #invertirá #mucho más #millones #euros #IDi

Fuente: Comunicae