AdColony y Adsmovil, llegaron a un convenio que deja prolongar las operaciones comerciales a Francia y Portugal. Así, a la oferta de hoy de la interfaz líder de propaganda de vídeo para móvil inteligente AdColony, con un alcance de 1.500 millones de individuos, se sumarán las resoluciones de Adsmovil, compañía de data y tecnología aplicada a la propaganda digital que proporciona resoluciones globales en este área y que trabaja para el mercado hispano estadounidense, América latina y España.

“El acuerdo va a suponer esenciales virtudes tanto para anunciantes como clientes, en tanto que, por una parte, se va a mejorar la personalización y alcance de las campañas digitales, y por otro, la calidad de las vivencias de los usuarios a lo largo de su navegación móvil inteligente tanto en el ecosistema digital como por medio de su interacción con las fabricantes desde la propaganda exterior de todo el mundo físico”, afirma Ishaq Platero, Regional Manager de Adsmovil para Europa.

En lo que se refiere al organigrama de la coalición, la división gala va a estar dirigida por Alexandre Barbé, que tiene mucho más de diez años de experiencia en el campo AdTech y trabajó para compañías como Criteo o MediaMath y la lusa por Pedro Sousa, que transporta 2 décadas en la industria desempeñando cargos directivos para internacionales y construyendo la administración de los servicios digitales en las áreas de propaganda y comunicación. Los dos reportarán de sus ocupaciones a Ishaq Platero, Regional Manager de Adsmovil en Europa y máximo responsable de AdColony en España.

Así, se ampliará el portafolio de resoluciones en el mercado europeo y agregará a las que ya están las que proceden de Adsmovil como shoppable ads, CTV, y OOH (Out Of Home o propaganda exterior) con el soporte de su DSP y Trading desk.

Shoppable ads acorta el customer journey de los clientes, ahora deja clickear en el aviso y elegir entre las distintas opciones que proporciona el producto que se comunica, tal como llevar a cabo una comparativa de costes entre distintas retailers, escoger su tienda preferida y terminar la adquisición.

Por su lado, CTV permite la adquisición programática de distintas fuentes con inventario único para televisión Conectada y publicar campañas de manera medible y targetizada dependiendo de la audiencia. Al tiempo que OOH es una herramienta que une toda la potencialidad de los gadgets móviles inteligentes con las virtualidades de la propaganda exterior (OOH; Out Of Home) de tal modo que se acrecientan los desenlaces de las campañas.

Además de esto, todas y cada una de las novedosas resoluciones tienen el soporte del DSP y Trading desk de Adsmovil. Esto vuelve posible que los avisos sean vistos por la persona adecuada, mediante cualquier formato, en el contexto conveniente y en instante exacto, tal como con un precio equilibrado. Ayudando de esta forma a la optimización de las campañas.
Para Alberto Pardo, director ejecutivo y Principal creador de Adsmovil, “esta expansión de la compañía al mercado europeo es una increíble ocasión a fin de que las fabricantes accedan a novedosas resoluciones que les deje conseguir un mejor desempeño de sus campañas conectando con las audiencias correctas y provocando además de esto una experiencia efectiva para los clientes”.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#AdColony #Adsmovil #fortalecen #coalición #estratégica #Europa

Fuente: Comunicae