Adecco Outsourcing y Arsys firman un convenio para sugerir una solución de infraestructura TIC

Adecco Outsourcing y Arsys firman un acuerdo para ofrecer una solución de infraestructura TIC


Adecco Outsourcing, la división del Conjunto Adecco líder en externalización de procesos y servicios, y Arsys, líder en el mercado español en resoluciones de infraestructura como servicio (IaaS) con mucho más 25 años de experiencia, han firmado un convenio de colaboración para lograr prestar una solución de infraestructura TIC a todos y cada uno de los clientes del servicio de Adecco Outsourcing. Hablamos de una interfaz de escritorios virtuales para alojar a los individuos de Adecco Outsourcing, que se comunica tanto con internet (por medio de un proxy WEB) para ofrecer servicio a los clientes del servicio de Adecco, como contra los sistemas internos de Adecco por medio de líneas MPLS o túneles VPN.

La unión de las dos organizaciones se realiza con la meta de ofrecer una solución integral para desplegar escritorios virtuales de forma rápida, maleable, activa y con la seguridad máxima. Es un ambiente Desktop Virtual, que deja hacer, remover y administrar los escritorios de manera con una central. Merced a la enorme elasticidad que proporciona el ambiente Desktop Virtual el cliente va a poder escalar su solución de forma granular en función de sus pretensiones.

En expresiones de Vinyet Bravo, directiva técnica de Adecco Outsourcing: “Esta coalición viene a remarcar nuestras habilidades para el diseño y delivery de resoluciones de infraestructura de HW y SW para nuestros clientes del servicio en modo Servicio, Daas, 100% adaptadas, escalables a un solo clic ,con la mucho más alta disponibilidad >99,98%, redundables, de prominente desempeño y todos y cada uno de los estándares de seguridad y intimidad de la información para asegurar la calidad y la continuidad de servicio a nuestros clientes del servicio”.

“Esta asociación nos deja dar resoluciones de servicio en outsourcing de punta a punta con un prominente nivel de especialización en los sistemas de información que ponemos predisposición de nuestros clientes del servicio internos y externos de una manera muy ágil y robusta. Con ella, además de esto, estamos seguros de dirigir el top de partners resuelva para acompañar a las compañías en su desarrollo siempre y en todo momento de forma sostenible”, concluye la directiva técnica de Adecco Outsourcing.

“Nuestra coalición da a Adecco una solución que cumple con todas y cada una de las demandas del nuevo puesto. Nos encontramos frente a una tecnología que responde a las pretensiones de las compañías en lo que se refiere a movilidad, desempeño y costos predecibles en pago por empleo, garantizando una administración eficaz del puesto y achicando los elementos precisos para esto. Esto quiere decir llevar a todas y cada una la gente de una misma organización, sea como sea su ubicación, localidad, país o punto de conexión recóndita, a una misma oficina virtual de opciones infinitas. Y, evidentemente, con todas y cada una de las garantías de seguridad”, enseña Nieves Franco, director ejecutivo de Arsys.

Arsys da por medio de un panel de control muy simple de emplear la oportunidad de hacer, remover y administrar las plantillas que más tarde servirán para desplegar los escritorios virtuales.

Esta coalición garantiza a los clientes del servicio finales de Adecco Outsourcing un servicio llave en mano donde Arsys pone la infraestructura y Modis IT, la división enfocada de Adecco Outsourcing, los servicios de diseño, administración y soporte a los clientes, donde la figura del Service Manager dedicada centraliza y facilita de manera eficaz la distribución del servicio.

Arsys se transforma de esta manera en el partner estratégico de Adecco Outsourcing para sugerir esta novedosa fórmula de Desktop Virtual.

#Adecco #Outsourcing #Arsys #firman #acuerdo #para #sugerir #una #solución #infraestructura #TIC

Fuente: Comunicae