Agregado500 incrementa su base de clientes del servicio activos hasta los 333.940 a lo largo del 1er semestre de 2021

Foto de Plus500


Impulso financiero y operativo logrado en el H1 2021, con un desempeño por enfrente de los escenarios anteriores a la pandemia:

  • Capital del conjunto de $346,2 millones (H1 2020: $564,2m; H2 2020: $308,3m)
  • EBITDA[1] de $187,6millones (H1 2020: $361,8m; H2 2020: $154,1m)
  • 136.980 Nuevos Clientes del servicio[2] incorporados (H1 2020: 198.176; H2 2020: 96.552)
  • Incremento agregada de la base de Clientes del servicio Activos[3] a 333.940 (H1 2020: 328.409; H2 2020: 278.566)

Otros desempeños atractivos entregados a los inversionistas:

  • $60,0 millones de dividendo a cuenta declarados el día de hoy, que representa $0,5921 por acción
  • Nuevo programa de recompra de acciones de $12,6m anunciados el día de hoy
  • $42,5m invertidos en 2 programas de recompra de acciones completados a lo largo del periodo
  • Habilitado por una fuerte conversión de efectivo[4] del 87%, con saldos de caja de 722,5 millones de dólares estadounidenses en el final del H1 2021 (H1 2020: 587,8m dólares americanos, H2 2020: 593,9 millones de dólares estadounidenses)

Entrada en futuros y opciones de futuro en el mercado de futuros en los EE.UU. – una enorme ocasión de desarrollo para Agregado500:

  • Adquisición de Cunningham Commodities LLC. («Cunningham»), una compañía regulada de la Comisión de Futuros, y Cunningham Trading Systems LLC. («CTS»), un distribuidor de interfaces tecnológicas de negociación, completado en el mes de julio de 2021. Su integración ahora está en marcha.
  • Ingreso inmediato al mercado del comercio minorista estadounidense, que medra de manera significativa, en futuros y opciones de futuros, con un mercado global direccionable estimado en precisamente $2 mil millones[5].

Jalón importante alcanzado a través de la publicación de la novedosa interfaz de negociación de acciones ‘Agregado500 Invest’ en Europa:

  • Libre en un inicio en geografías escogidas desde julio de 2021, con un despliegue agregada en toda Europa pensado para el resto del H2 2021
  • Muestra esenciales ocasiones de capital auxiliares y contribuye a impulsar la retención de clientes del servicio mediante una mayor pluralidad de artículos para los clientes del servicio.

Foco en la transición continua hacia un conjunto fintech multiactivo a nivel global:

  • Con el acompañamiento de novedosas inversiones en la interfaz tecnológica de Agregado500, incluyendo una inversión inicial en I+D de precisamente 50 millones de dólares americanos en los próximos tres años. Aparte del lugar de un nuevo centro de I+D, para impulsar la escalabilidad y la innovación.
  • El trabajo de On-going se enfoca en compras concretas para diversificar la cartera de modelos y agrandar la huella geográfica.

Novedades en el equipo directivo y en el enfoque de la administración de peligros:

  • El presidente (Prof. Jacob A. Frenkel) y 2 nuevos directivos no ejecutivos (Sra. Sigalia Heifetz y Sra. Tami Gottlieb) fueron nombrados en el H1 2021 para complementar el grupo de capacidades y experiencia que ya están en el Consejo de Administración de la Compañía (el «Consejo»), con el propósito de diversificar aún mucho más su composición.
  • App de coberturas concretas enfocadas a achicar el peligro de mercado, según proceda.

Dado el esencial impulso positivo alcanzado, la Junta está poco a poco más segura de las perspectivas de Agregado500:

  • La Junta espera que los capital estén de manera significativa por enfrente de las previsiones por consenso de los investigadores, con un desarrollo sostenible[6] que se conseguirá a medio y largo período.

David Zruia, directivo ejecutivo de Agregado500, comentó: «El increíble desempeño de Agregado500 en el H1 2021 fue impulsado por la aptitud de nuestra tecnología para atrapar las ocasiones recientes del mercado y proveer consistentemente altos escenarios de servicio a nuestros clientes del servicio. Asimismo nos encontramos contentos de haber hecho un avance importante en el cumplimiento de nuestra visión de transformarnos en un conjunto fintech multiactivo a nivel global, con la adquisición de Cunningham y CTS, que traen ingreso a los futuros substanciales y opciones en el mercado de futuros en los EE.UU. y el reciente lanzamiento de la interfaz de negociación de acciones ‘Agregado500 Invest’ en Europa. Las dos inversiones nos asisten a diversificar nuestra gama de artículos y agrandar aún mucho más nuestra huella geográfica. El desarrollo de la oferta se conseguirá por medio de inversiones orgánicas continuas en nuestro negocio, nuestra tecnología y compras concretas para expandir aún mucho más lo que ofrecemos de CFDs, lanzando nuevos artículos comerciales, ingresando nuevos modelos financieros y ahondando el deber con nuestros clientes del servicio. Habiendo incrementado nuestras esperanzas sobre las perspectivas para el Conjunto este año, la Junta está poco a poco más segura de que Agregado500 seguirá ofertando un mayor desarrollo y escenarios firmes de generación de efectivo a medio y largo período».

Sobre Agregado500
Agregado500 es un conjunto fintech multi-activo global que trabaja una interfaz de negociación de base tecnológica. Agregado500 proporciona a los clientes del servicio una gama de modelos comerciales, incluyendo los contratos por diferencia («CFDs») y la negociación de acciones, tal como futuros y opciones sobre futuros en los EE.UU.

El Conjunto mantiene licencias de operación y está regulado en el Reino Unido, Australia, Chipre, Israel, Novedosa Zelanda, Suráfrica, Singapur y las Seychelles y, mediante su cartera de artículos de CFDs, proporciona mucho más de 2.500 mecanismos financieros globales latentes distintas, que entienden acciones, índices, materias primas, opciones, ETF, percibes y criptomonedas. Los clientes del servicio del Conjunto tienen la posibilidad de operar CFDs en mucho más de 50 países y en 30 lenguajes. Agregado500 no deja a los clientes del servicio situados en los EE. UU. Operar con CFDs.

En 2021, la Compañía adquirió Cunningham, un mercader de la Comisión de Futuros, y CTS, un distribuidor de interfaces de negociación de tecnología, que trabaja en el mercado de futuros y opciones de futuros en los EE. UU., lo que deja aPlus500 el ingreso inmediato a ese mercado en notable desarrollo. Asimismo en 2021, la compañía lanzó una exclusiva interfaz de negociación de acciones, «Agregado500 Invest», con una secuencia de promociones de modelos, incluyendo una extensa selección de mecanismos financieros que tienen dentro las acciones y los fondos cotizados mucho más populares de todo el mundo, que cotizan en las primordiales bolsas mundiales.

Agregado500 no usa técnicas de llamada en frío y no da opciones binarias. Las interfaces de negociación de Agregado500 son alcanzables desde múltiples S.O. (Windows, iOS, Android y Surface) y navegadores de internet. La atención al usuario es y fué siempre y en todo momento parte integral de Agregado500, con lo que los clientes del servicio no tienen la posibilidad de estar sujetos a saldos negativos. Los individuos de la interfaz tienen a su predisposición una cuenta de demostración gratis de manera sin límites y se proponen de manera gratuita complicadas herramientas de administración del peligro para regentar la exposición apalancada, tal como stop losses para contribuir a los clientes del servicio a resguardar las ventajas, limitando al tiempo las pérdidas de capital.

Las acciones de Agregado500 tienen una cotización premium en el Mercado Primordial de la Bolsa de Valores de Londres (símbolo: PLUS) y son un ingrediente del índice FTSE 250. www.agregado500.com

Afirmaciones a futuro
Este aviso tiene dentro afirmaciones que son o tienen la posibilidad de ser afirmaciones a futuro. Todas y cada una de las afirmaciones que no sean afirmaciones de hechos históricos dentro en este aviso tienen la posibilidad de ser afirmaciones a futuro, incluyendo las afirmaciones que se relacionan con las perspectivas, desarrollos y tácticas futuras de la Compañía. La Compañía no admite ninguna compromiso por la precisión o integridad de cualquier información reportada por la prensa u otros medios, ni la imparcialidad o idoneidad de cualquier pronóstico, puntos de vista u críticas expresadas por la prensa u otros medios respecto al Conjunto. La Compañía no hace ninguna representación en lo que se refiere a la idoneidad, precisión, integridad o confiabilidad de esa información o publicación. Las afirmaciones prospectivas se identifican por la utilización de términos y oraciones como «opinar», «objetivos», «espera», «apuntar», «predecir», «proyecta», «podría», «vaticinar», «deducir», «esperar», «puede», «planear», «va a ser» o la negativa de esas, variantes o expresiones equiparables, incluyendo las referencias a suposiciones. Las afirmaciones prospectivas en este aviso se fundamentan en las esperanzas recientes y están sostienes a peligros y también incertidumbres populares y extraños que podrían ocasionar que los desenlaces, el desempeño y los logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logro expresado o implícito en tales afirmaciones prospectivas. Los causantes que tienen la posibilidad de ocasionar que los desenlaces reales difieran materialmente de los expresados o tácitos en tales afirmaciones prospectivas tienen dentro, entre otros muchos, los descritos en los componentes de peligro. Estas afirmaciones prospectivas se fundamentan en varias suposiciones respecto a las tácticas comerciales presentes y futuras de esa entidad y el ambiente en el que cada una operará más adelante. Todas y cada una de las afirmaciones prospectivas orales o escritas siguientes atribuidas a la Compañía o a cualquier persona que actúe en su nombre están de manera expresa calificadas en su integridad por la declaración de observación previo. Cada declaración prospectiva tiene relación únicamente a la fecha de este aviso. Excepto lo requerido por la ley, el requisito reglamentario, las Reglas de cotización y las Reglas de transparencia y orientación de divulgación, ni la Compañía ni ninguna otra sección tiene la intención de actualizar o comprobar estas afirmaciones prospectivas, así sea como producto de novedosa información, acontecimientos futuros o de otro modo.

[1] EBITDA – Ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización

[2] Nuevos Clientes del servicio – Clientes del servicio que depositan dinero por vez primera

[3] Clientes del servicio activos – Clientes del servicio que hicieron por lo menos una operación con dinero real a lo largo del periodo

[4] Conversión de efectivo operativo – Efectivo generado por las operaciones / EBITDA

[5] Fuente: Bolsa Mercantil de Chicago, Junta de Comercio de Chicago, Bolsa Mercantil de Novedosa York, Trueque Intercontinental, Asociación de la Industria de Futuros y estimaciones internas. Este figura es aproximado

[6] Las previsiones de consenso de los investigadores se tienen la posibilidad de conseguir en la sección de relaciones con inversores del cibersitio de la Compañía

#Agregado500 #incrementa #base #clientes del servicio #activos #hasta #los #a lo largo de #1er #semestre

Fuente: Comunicae