Aire limpio y espacios seguros en el eMallorca Challenge merced a ActivePure

Foto de Foro eMallorca Challenge


Este año la 2ª edición del eMallorca Challenge se ha festejado a lo largo de la primera semana de junio en la Factoría Ramis de Inca en Mallorca.

El eMallorca Challenge nació con la meta de fomentar el avance sostenible y la protección del medioambiente, en los campos de la construcción, el turismo y las energías.

El acontecimiento festejado este año contaba en el software con el Foro de discusión eMallorca Challenge bajo el título Energía, Movilidad y Turismo Sostenible, una Feria Virtual donde se presentaban un extenso escaparate de compañías y proyectos sostenibles y entre los ejes de eMallorca Challenge, el desafío de movilidad sostenible. Este reto recorrió la isla de Mallorca con automóviles eléctricos y aquí se presentaban las distintas fabricantes de automóviles, tanto híbridos como eléctricos, libres en el mercado hoy en día.

A lo largo del avance del programa presencial del foro de discusión la compañía Ingener, participante de la edición del año vigente, instaló en los espacios del acontecimiento los purificadores de aire con Tecnología ActivePure, que comercializa como Distribuidor Autorizado en Baleares. Además de esto, el vehículo eléctrico con el que Ingener participo en el desafío de movilidad se encontraba pertrechado además de esto con un Aerus Móvil inteligente, un purificador de aire portátil para automóviles y espacios reducidos.

Juan Pericás, responsable Departamento Ingeniería de Ingener, enseña sobre la ActivePure Technology que: «la purificación activa del aire se efectúa a través de unos equipos destacables que por un lado filtran y por otra, más esencial, emiten moléculas que purifican superficies y aire», hablamos de una tecnología única en este preciso momento en el mercado, señala Pericás, que añade que «estos equipos se tienen la posibilidad de disponer en hoteles, habitaciones, sitios de comidas, casas, turismos, locales comerciales. Por servirnos de un ejemplo, todas y cada una de las áreas de trabajo Ingener tienen ellos».

Son múltiples los equipos que marchan con la tecnología ActivePure, que cambian en función de las pretensiones del rincón donde se marcha a disponer. La función primordial de estos equipos es la de purificar el aire de espacios interiores merced a sus filtros HEPA, pero no hacen esto únicamente, en contraste a otros equipos de purificación la cámara tecnológica ActivePure emite unas partículas inocuas para la gente, que suprimen del aire y de las superficies los contaminantes, patógenos, bacterias y virus, incluyendo el SarS-CoV-2, causante de la Covid-19.

La tecnología ActivePure, es la única tecnología de su clase con el certificado Certified Space Technology que entrega la Space Foundation a compañías y tecnologías que han transformado la investigación espacial en artículos comerciales que mejoran la calidad de la vida de toda la raza humana.

ActivePure, que cuenta asimismo con distintos estudios sobre su efectividad y certificados, crea entornos protegidos siendo inofensivo para la gente, animales y plantas, por ello el eMallorca Challenge ha contado, merced a Ingener, con esta tecnología a lo largo de los foros de discusión, gozando de este modo de espacios seguros y un aire limpio para todos y cada uno de los competidores.

Nueva Home

https://www.ingener.eu/

#Aire #limpio #espacios #seguros #eMallorca #Challenge #gracias #ActivePure

Fuente: Comunicae