ALTERNATIC recibe el Premio a la Innovación en la celebración de la Gala Premio Compañía Teruel 2021

Foto de ALTERNATIC recibe el Premio a la Innovación


ALTERNATIC, compañía de energía y telecomunicaciones de Teruel, recibió ayer 29 de junio de mano de la consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, el Premio a la Innovación del Premio Compañía Teruel 2021. La gala, a la que asimismo asistió el vicepresidente y asesor de Industria, Competitividad y Avance Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, se festejó en los jardines del Museo Minero de Andorra, siendo esta su decimoséptima edición.

Los premios citados el Departamento de Industria, Competitividad y Avance Empresarial del Gobierno de Aragón a través del Centro Aragonés de Promuevo (IAF), CEOE Teruel, Cepyme Teruel y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, procuran admitir la trayectoria, importancia y el buen realizar en el campo económico y en el ejercicio de la actividad empresarial de compañías turolenses.

La apuesta de ALTERNATIC por la implantación del IoT (el Internet de las Cosas) y las Smart City, al lado del deber con el avance económico- popular local de la provincia de Teruel, les ha valido como triunfadores del citado galardón. La meta de la compañía fué el de llevar las novedosas tecnologías a todas y cada una la ciudades del territorio, sacrificándose por socorrer barreras y llegar donde las considerables compañías no lo hacen. La cima de su trabajo en los ayuntamientos es la implantación la solución de Smart Village, solución fundamentada en IoT (Internet de las Cosas), a distintos puntos y sistemas de los ayuntamientos que dejan a estos ser mucho más eficaces en su administración, como el ahorro de agua o de luz, controlado mediante fáciles programas informáticos.

Daniel Giner, directivo y principal creador de la compañía ha complacido la concesión del Premio a la Innovación y ha remarcado el orgullo sentido por compañía por la obtención de este reconocimiento por la parte de CEOE y Cepyme Teruel, que les da un impulso para seguir haciendo un trabajo en la dirección que lo hacen, siempre y en todo momento apostando por el avance del territorio en lo que se refiere a novedosas tecnologías y a las futuras implantaciones de Smart Village.

ALTERNATIC nació de manera modesta, y de a poco fué medrando hasta conformar lo que es en la actualidad, una compañía con una posición estable frente al avance local, preparada para llevar las novedosas tecnologías a sus vecinos. Prosiguen apostando por el capital humano local, clave para el desarrollo empresarial, haciendo un trabajo para este se sienta una parte de la compañía, ayudando a la optimización de la calidad de los servicios ofrecidos.

#ALTERNATIC #recibe #Premio #Innovación #celebración #Gala #Premio #Compañía #Teruel

Fuente: Comunicae