ClassInTheBox consiguió levantarse con 2 oros y un bronce en esenciales categorías de los Globee Awars. A estos premios hay que agregarle otros adjuntado con nominaciones y mientes de todo el mundo en sus solo 6 meses de vida, lo que trae consigo una lluvia de proposiciones de inversores que desean ser parte de “la novedosa era de la videoconferencia”.

Enormes compañías de Venture Capital desean comprender mucho más sobre esta recién construída startup con la capacidad de inventar un nuevo dispositivo en el bien difícil planeta de las comunicaciones y crear en España, donde la calidad de diseño y fabricación están aseguradas. En estos instantes ahora tienen pactos de distribución en México, Perú, Chile, Colombia, Guatemala, El Salvador, Reino Unido y España. Su siguiente propósito, EEUU.

¿Qué provoca que sea tan particular esta caja?
ClassInTheBox es una solución que ha unificado las comunicaciones en un sistema único y patentado a nivel internacional. Con ella se puede ofrecer una ponencia, una capacitación o tener una asamblea en cualquier ubicación. Su procedimiento “clic&start” deja conectarla con un solo cable y abrir la interfaz de vídeo charla preferida. Además de esto, sus 4 efectos ponen el alza la facilidad de uso y virtudes de este pequeño y portable dispositivo: Silence (la mejor cancelación de estruendos ámbito deja que los videconferenciantes no se enteren del estruendos que logre haber), Air (una segunda cámara que puede cambiar la imagen con un solo clic), Fácil (un solo cable, sin precisar cargador) y Freedom (independencia de escapar del chato cerrado del pc, de desplazarte por la clase o salón sin temor a perder la calidad del sonido).

La publicación de la app de ClassInTheBox dispuesto para el 1 de agosto de 2021, dejará utilizar la caja con gadgets móviles inteligentes, introduciendo pantallas interactivas tanto en el trabajo, como en clase o en el hogar. El sistema de videoconferencia definitivo: portable y económico que no necesita instalación y terminará en todos y cada uno de los hogares de todo el mundo.

Mucho más información en:
www.classinthebox.com
https://globeeawards.com/it-world-awards/winners/
https://globeeawards.com/disruptor/winners/

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#AOTECH #SECURITY #con #ClassInTheBox #trae #España #reputados #premios #Globee #Awards

Fuente: Comunicae