Atos consigue Visual BI para progresar su aptitud de contestar a la creciente necesidad de análisis en la nube de los clientes del servicio

Foto de ATOS


 La compañía asimismo funciona con las interfaces tecnológicas de asociados líderes del mercado como Fishtown Analytics, Fivetran, Tableau, HVR Programa, Qlik, Theobald Sof.

Al añadir las habilidades similares con los datos en la nube, los servicios de asesoría y las asociaciones de Visual BI a su cartera de tecnología, Atos va a mejorar su aptitud para llevar a cabo en frente de la creciente necesidad de los clientes del servicio de BI y análisis en ámbitos de nube. Atos asimismo se favorecerá de la experiencia de los mucho más de 180 usados de Visual BI en el mundo entero, con origen en USA, Canadá y también India, que fortalecerán sus prácticas de Data Analytics y Cloud Enterprise Solutions.

Esta operación, adjuntado con la adquisición de Maven Wave en 2020, fortalece la visión estratégica de Atos sobre los datos y la nube como bases de la transformación digital. El Conjunto tiene como propósito respaldar a las organizaciones en su viaje de datos en la nube, desde la centralización de datos hasta la distribución de información de prominente valor.

Establecida en 2010 y con origen en Chato, Texas (EE.UU.), Visual BI es un distribuidor de habilitación de BI y Analytics de radical a radical que proporciona servicios de asesoría de especialistas, resoluciones de análisis y capacitación de individuos finales.

«Atos se propuso contribuir a las compañías a movilizar y explotar de manera fácil y segura los datos de múltiples fuentes para impulsar la toma de resoluciones. Con la adquisición de Visual BI, conseguimos ingreso a un grupo mucho más extenso de habilidades y herramientas de análisis, progresando en buena medida la aptitud de nuestros clientes del servicio para llevar a cabo en frente de sus desafíos empresariales mucho más complejos usando datos», ha dicho Wim Los, SVP Cloud Enterprise Solutions de Atos. «Esta adquisición estratégica nos deja apresurar aún mucho más nuestro liderazgo global en la transformación impulsada por los datos, on-line con el reciente lanzamiento de nuestra idea Atos Digital Hub.»

«Mi equipo y yo nos encontramos súper conmovidos de dar nuestra cultura, experiencia técnica y relaciones de clase mundial con los clientes del servicio a la ilustre marca Atos. Nuestras sinergias técnicas y operativas resultarán en una clara victoria para nuestros clientes del servicio conforme aceleramos sus viajes de Datos, inteligencia artificial y Analítica», ha dicho Christopher Holliday, Vicepresidente Senior de Administración de Clientes del servicio de Visual BI.

«Estoy muy feliz de tener esta ocasión de juntar estas 2 enormes organizaciones con pasmantes usados para contribuir a los clientes del servicio a apresurar la modernización de sus viajes de datos y análisis en la nube. Esta integración es una enorme mezcla de fuerte experiencia técnica y experiencia en la industria para sugerir un valor deslumbrante a nuestros clientes del servicio», ha dicho Gopal Krishnamurthy, principal creador y director ejecutivo de Visual BI.

#Atos #consigue #Visual #para #progresar #aptitud #contestar #creciente #necesidad #análisis #nube #los #clientes del servicio

Fuente: Comunicae