Auditech, compañía experta en ciberseguridad, muestra su novedosa línea de comunicación para contribuir a mentalizar a las compañías de la relevancia de la ciberseguridad. Y lo realiza a través de un producto globalmente reconocido como lo es el preservativo.

La campaña ‘condón digital’, aún teniendo cierto sentido del humor, aborda un tema tan severo, como real y serio. La compañía madrileña quiere poner el foco en la carencia de seguridad de las compañías y pequeñas y medianas empresas españolas que el pasado 2020, según datos de INCIBE, han recibido mucho más de 130.000 asaltos relacionados con la seguridad de sus activos digitales y físicos. Cada día se generan en torno a 40.000 amenazas digitales, lo que piensa un 80% mucho más con en comparación con año pasado. A esto, hay que agregar los mucho más de 900.000 correos basura detectados por Interpol solo en el primer período de tres meses del año y que alertan de la enorme amenaza a la que se combaten todas y cada una de las compañías con el trabajo a distancia como telón de fondo.

‘Digipóntelo, digipónselo’. Con este lema, Auditech muestra un cambio de pensamiento. Para Josué López, director ejecutivo de la compañía, «esta campaña busca afianzar el término de democratizarla ciberseguridad como palanca de acción para cualquier clase de compañías. Las compañías deben ser conscientes del peligro al que se dan a conocer todos los días dejando la puerta abierta por no entender cerrarla. Es esencial que se adquiera una cultura de la ciberseguridad».

Vídeo: https://youtu.be/ZlLyTF7rI6c

Sobre Auditech
Establecida hace mucho más de 2 quinquenios, la compañía digital Auditech, se ha posicionado en el mercado de la ciberseguridad como referente a la cabeza tecnológica y de procesos, todo ello con costes enormemente confrontados. Especializándose en campos como el Fintech y el Insurtech, Auditech lleva a cabo proyectos de seguridad correctos a las pretensiones de cada compañía y actuando como motor de la línea de negocio. Sus artículos, desde antimalware pasando por una seguridad gestionada completa desde su Centro de Operaciones de Seguridad, se centran en Advertir y Contestar en frente de todos y cada uno de los probables ciberataques que logre recibir la compañía, primando siempre y en todo momento la continuidad de negocio de sus clientes del servicio.

#Auditech #lanza #condón #digital

Fuente: Comunicae