Azcárraga Abogados, vanguardistas en la utilización de Sabiduría Artificial en el planeta del derecho penal

Foto de Azcárraga Abogados


Azcárraga Abogados no es un despacho de abogados penalistas en La capital de españa como uno se imaginaría en primera instancia.

El trasiego de personas de despacho en despacho, asambleas o videoconferencias con clientes del servicio, e inclusive la intensa actividad de llamadas telefónicas puede ser algo de lo mucho más frecuente, sin embargo, hay una parte esconde en su engranaje que lo realiza girar a un ritmo y de una manera diferente a otros bufetes de abogados de la región.

Una corto mirada hacia el pasado de los despachos de abogados
El planeta del derecho fué históricamente un campo que ha retrasado en tener en cuenta las novedosas tecnologías.

Anteriormente, los abogados confiaban en tecnologías viejas, como ficheros de papel y máquinas de redactar. Carecía de sentido emplear ordenadores pues la ley no se podía ni debía digitalizar.

En los últimos tiempos, tanto los abogados como la sociedad generalmente, han amoldado muchas tecnologías novedosas como el mail y las comunidades. El objetivo siempre y en todo momento es que la tecnología asista a llevar a cabo mucho más y mejor trabajo.

Azcárraga Abogados es uno de esos despachos a la vanguardia de la tecnología, y mucho más en concreto en la utilización y aprovechamiento de la Sabiduría Artificial (inteligencia artificial), tanto en sus tareas más frecuentes y ordinarias como en el análisis de las situaciones penales mucho más complejos.

Es de aguardar que próximamente la inteligencia artificial convierta de manera extremista la manera en que los abogados ejercitan su profesión y cambie el estilo en que sus equipos legales atienden a los clientes del servicio.

Es mucho más, unos pocos avanzados, lo están haciendo ahora.

De qué manera se utiliza la IA (inteligencia artificial) en los despachos de abogados y qué virtudes tiene
Basándose en el machine learning y en una esencial banco de información de información histórica, la inteligencia artificial contribuye a elegir qué documentos legales son los mucho más importantes para una situación cierta.

Esto termina desembocando en una asistencia plus para elegir si probablemente un juez o jurado admita un archivo o una prueba como válidos y explotar esa información en busca de los intereses de sus protegidos.

Asistencia en la redacción de contratos legales
Se emplean ayudantes de inteligencia artificial mucho más para investigar puntos relacionados con negociaciones legales o aun en la redacción de contratos, resolución de discusiones o tácticas de costes.

Más allá de que es verdad que IA (inteligencia artificial) se está usando actualmente en múltiples campos legales, se efectúa todavía de manera algo reservada.

Análisis complejo de datos relacionados con un caso y la posibilidad de éxito
El análisis complejo de datos, atendiendo a información sobre de qué forma se han defendido y tratado casos pasados, es probablemente la herramienta mucho más vigorosa en el campo legal.

Se transforma en un plan de optimización de los expedientes tratados, que va a conducir a un incremento en la tasa de éxito y un mayor número de casos ganados para sus clientes del servicio.

Un caso práctico es, sin ir más allá, Watson, la inteligencia artificial de IBM. Hablamos de una inteligencia artificial que ayuda a los abogados a ganar casos contra compañías acusadas de infracción de patentes.

Azcárraga Abogados es el ejemplo de de qué forma un bufete tiene dentro como piedra angular en su estrategia la adopción de la inteligencia artificial. El propósito primordial es volverse mucho más eficaz en sus operaciones y progresar de manera radical la estrategia en la defensa de sus clientes del servicio.

El futuro del derecho y la Sabiduría Artificial
Si bien de manera limitada y en una época aún muy inmadura, la IA (inteligencia artificial) fué usada desde la década de 1980. Solo últimamente su empleo se ha popularizado y se ha extendido lo bastante para merecer la atención extendida del público y los medios.

En el presente, unos pocos expertos del derecho están usando la IA (inteligencia artificial) como una manera de sostenerse cada día en un mercado dinámico. Los postulados darwinistas que afirman que el que mucho más veloz y mejor se amolda al nuevo medio es el que sigue con vida, se regresa a realizar presente de nuevo en este ámbito.

Sin ningún género de dudas, cualquier virtud competitiva que logre prestar la tecnología, y mucho más en concreto la inteligencia artificial, va a ser aprovechada únicamente por esos pocos soñadores que la sepan ingresar como un factor de optimización primordial para una mayor eficacia y eficacia, de esta manera para un mejor análisis de las situaciones de sus clientes del servicio.

‘¿Va a llegar la inteligencia artificial a poder defendernos de manera autónoma sin ningún género de intervención humana?’

‘¿Van a llegar las máquinas a comprender ese término tan humano del bien y del mal, o lo que es justo o no es así?’

‘¿Dependeremos de sus resoluciones para la administración de justicia?’

‘¿Va a ser merced a ello el planeta un mejor rincón para vivir, o por el contrario va a ser considerablemente más inquietante y también inseguro?’

#Azcárraga #Abogados #vanguardistas #empleo #Sabiduría #Artificial #planeta #del #derecho #penal

Fuente: Comunicae