Beonprice, entre las resoluciones mucho más originales en el campo hospitality internacionalmente, anunció el día de hoy el cierre de una ronda de financiación de serie A de 2 millones de euros, donde participa el CDTI (entidad pública adscrita al Ministerio de Ciencia y también Innovación y promotor y accionista único de la sociedad Innvierte), que fomenta la innovación y el avance tecnológico de las compañías españolas.

Con origen en Salamanca y áreas de trabajo en La capital de españa, Barcelona, Localidad de México y Bogotá, la compañía de tecnología tiene pensado invertir los fondos para proseguir impulsando el valor de la tecnología de Revenue, tal como remarcar su equipo y procesos que agilicen la expansión por Europa y LATAM.

“Nuestro propósito es dirigir el ámbito hospitality con el RMS mucho más terminado del mercado merced a un algoritmo propio que reúne los datos mucho más precisos del mercado usando Sabiduría Artificial y Deep learning. Merced a esta ronda y a la renovación de la seguridad de nuestro producto pese a los instantes que está tolerando el campo, y frente a la inminente restauración, pretendemos continuar impulsando nuestra expansión en todo el mundo y refuerzo de equipos”, afirma Rubén Sánchez, cofundador y director ejecutivo de Beonprice.

Beonprice espera duplicar su base de clientes del servicio en los próximos un par de años, en tanto que los hoteleros procuran herramientas de administración de capital para prosperar la eficacia de la distribución y las reservas, y administrar los complejos cálculos de las tarifas. En un mercado en el que solamente el 16% de los hoteles usan hoy día un Sistema de Revenue Management (RMS), Beonprice deja a los hoteleros, merced a su disruptivo Hotel Quality Index (HQI™), progresar las tasas de RevPAR y de ocupación simultáneamente.

Beonprice ha levantado hasta hoy 6 M€ en distintas rondas, dando entrada en su accionariado a VCs tan esenciales en el panorama nacional y también en todo el mundo como Adara Ventures, KFund, Traveltech y también IBH. A través de esta ronda, se tiene dentro CDTI, por medio de su Programa Innvierte; colega institucional referente en el promuevo de las compañías mucho más originales en España.

Establecida en 2012, Beonprice trabaja con mucho más de 2.000 características en mucho más de 30 países, introduciendo fabricantes hoteleras de todo el mundo como Catalonia, Hotelatelier, Iberostar, RIU, Labranda Hotels & Resorts, HM Resorts, Park Royal, Dreamplace, Hospes y Room Mate, por ejemplo.

La tecnología RMS de Beonprice está fundamentada en el HQI™ (Hotel Quality Index) como elemento disruptivo en su tecnología de IA (inteligencia artificial) para emular el accionar de cada individuo sabiendo el valor y la calidad del lugar y del equipo competitivo primordialmente en las sugerencias para aumentar al máximo el RevPAR de la cadena hotelera.

#Beonprice #cierra #una #ronda #inversión #junto #los #asociados #recientes #CDTI

Fuente: Comunicae