Bird, la compañía líder de la movilidad compartida y sostenible, alcanzó la suma de 3 millones de km recorridos por sus individuos en España. Esta distancia es semejante a efectuar el camino hasta la Luna ida y vuelta 4 ocasiones.

Además, la compañía ha nuevo el permiso concedido por el Municipio de La capital española para proseguir operando en la ciudad más importante de España como una de las compañías de micromovilidad de referencia. En expresiones de Toni Riese, General Manager de Bird Iberia, “nos encontramos en compromiso con la micromovilidad eléctrica en España y contentos de poder seguir ofertando nuestro servicio en la ciudad más importante madrileña. A lo largo de todo este año, nuestro equipo local trabajó durísimo para transformarnos en líder del mercado y alinear nuestras operaciones con las pretensiones y las esperanzas de las autoridades y nuestros clientes del servicio. Proseguimos esforzándonos día a día ofertando, por servirnos de un ejemplo, los automóviles mucho más avanzados como el Bird Two para todos y cada uno de los clientes de La capital de españa. Además de esto, seguimos desembarcando en ciudades en toda la geografía de españa a fin de que todos y cada uno de los ciudadanos logren favorecerse de los patinetes compartidos”.

Encontronazo medioambiental de Bird en España
Según los datos de la compañía de datos Fluctuo, los individuos españoles han elegido a Bird sobre cualquier otra compañía. Esta resolución acarrea un encontronazo muy positivo en las cinco ciudades en las que la compañía trabaja.

Según estimaciones conservadoras, los viajes en patinetes Bird han contribuido a eludir que mucho más de 150 toneladas métricas de CO2 se hayan liberado a la atmósfera en este país. Esta cantidad es, precisamente, la cantidad que absorben anualmente mucho más de 7.000 árboles. Por otra parte, esta cantidad equivale a la substitución de 215 turismos en las rutas españolas a lo largo de 1 año terminado.

“Nos encontramos contentos de ayudar a esta reducción en las emisiones de gases dañinos, al unísono que incrementamos las opciones en el momento de desplazarnos por la localidad. No obstante, este es solo el comienzo de nuestra apuesta por España”, ha señalado Riese. “Proveer un modelo de movilidad sostenible significa proseguir haciendo un trabajo íntimamente con las instituciones y comunidades para dar mucho más elecciones de movilidad en ciudades de todos y cada uno de los tamaños en todo el país”

Programas para la Red social en España
Alén de los viajes y la reducción de la polución, Bird tiene como propósito dirigir la integración de la micromovilidad sostenible en España a través de ideas diseñadas para realizar los patinetes y la educación cerca de ellos mucho más alcanzable para todos.

En este sentido, la compañía ha cooperado con la sociedad civil mediante viajes gratis para asistir a institutos electorales, un catálogo señalado de abonos de viajes para retribuir la utilización continuo de los patinetes o tutoriales de seguridad vial en centros de Secundaria. Por otro lado, Bird se siente orgullosa de respaldar a COGAM, asociación del colectivo LGTBQ+ como una parte de su programa Pride Month.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#Bird #moderniza #licencia #para #operar #La capital española

Fuente: Comunicae