La interfaz de criptomonedas de españa Bit2Me, que tiene mucho más de 20 resoluciones, anunció la publicación de su token B2M en internet Ethereum con la que quiere apresurar su expansión en todo el mundo.

Los poseedores del saldo requerido de tokens B2M gozarán de hasta un 90% de descuento en servicios y capacitación en Bit2Me Academy, transferencia de blockchain y operaciones OTC. Por otro lado, se van a poder prestar Activos Digitales a terceros a cambio del pertinente retorno. Estos clientes conseguirán unas condiciones provechosas sobre este sistema si deciden cobrar esos retornos en B2M token.

Además de esto, se incluye la utilidad de que se use el token B2M a fin de que los clientes logren votar sobre funciones de la Suite, como por poner un ejemplo, novedosas criptodivisas, protocolos aceptados o productos de la Academy, entre otros muchos.

La emisión pública empezará el 6 de septiembre de 2021 y concluirá el 30 de septiembre de 2021. Los tokens se van a poder conseguir mediante la página web https://bit2me.com/token donde asimismo están libres el ingreso a su whitelist y whitepaper del emprendimiento. Bit2Me habilitará un canal en Telegram para reportar sobre todo lo relacionado con B2M.

Inversión en I+D y expansión
Bit2Me empleará una sección esencial del dinero captado en llevar a cabo medrar el equipo de I+D con la meta de prestar novedades mediante su Suite de servicios reclutando especialistas y programadores, como la última incorporación de Zeeshan Feroz, patentes técnicas y protección de derechos de propiedad intelectual.

Entre los objetivos asimismo está la expansión de la compañía por toda la Unión Europea, América latina y África y anunciar sus herramientas, al lado de la divulgación de la tecnología de las criptomonedas. Otra partida esencial se empleará en el dimensionamiento de los equipos de ventas y operaciones.

El propósito primordial de Bit2Me resulta posicionarse como la solución integral vanguardista de criptoactivos. Contemplando desde la educación y divulgación, la información y actualidad y, como es natural, la administración y operativa de criptodivisas y tokens. Ahora tiene mucho más de 20 resoluciones y con su Token procuran continuar facilitando la adopción a cualquier entusiasmado, no solo en España, donde son vanguardistas, sino más bien asimismo en Europa y otros continentes.

#Bit2Me #lanza #propia #criptomoneda #consiguiendo #una #cifra #récord #millones #venta #privada

Fuente: Comunicae