BitDAO colecta 230 millones de dólares americanos para publicar entre los DAO mucho más enormes de todo el mundo

Foto de


BitDAO, entre las organizaciones autónomas descentralizadas mucho más novedosas y mucho más enormes de todo el mundo, ha completado una venta privada de 230 millones de dólares estadounidenses de asociados iniciales como Peter Thiel, Founders Fund, Pantera Capital y Dragonfly Capital. Otros competidores en el emprendimiento tienen dentro a Alan Howard, Jump Capital, Spartan Group, Fenbushi y Kain Warwick de Synthetix, entre un total de sobra de 20 instituciones y proyectos DeFi.

BitDAO jugará un papel primordial en el desarrollo de la economía descentralizada de tokens
BitDAO tiene como propósito fomentar y también impulsar la adopción masiva de finanzas abiertas y economía tokenizada descentralizada.

Como proponente inicial de BitDAO, Bybit ha prometido una contribución de 2.5bps de su volumen de negociación de contratos de futuros a la tesorería de BitDAO, que estimamos que es de sobra de $ 1,000 millones al año apoyado en los números de enero-mayo de 2021. Las contribuciones recurrentes de Bybit a

BitDAO escalarán con el desarrollo de Bybit y el desarrollo general de la industria de las criptomonedas.

Enfoque inicial de BitDAO: proveer financiación, I + D y liquidez
BitDAO respalda a DeFi y asignará esenciales elementos financieros y humanos para impulsar el desarrollo de DeFi, particularmente: financiación, I + D y liquidez.

BitDAO tiene como propósito asegurar las tecnologías blockchain mediante subvenciones (à la Gitcoin) y asegurar proyectos que ya están y emergentes por medio de intercambios de tokens.

Los centros de I + D afiliados a BitDAO tienen como propósito usar cientos y cientos de talentos para contribuir a diseñar creaciones y emprender los retos especialistas que encara el ámbito.

La tesorería de BitDAO, con contribuciones recurrentes, va a ser entre los conjuntos de activos mucho más enormes controlados por un DAO. Estos activos se tienen la posibilidad de emplear para otorgar liquidez a los asociados y arrancar nuevos protocolos, como intercambios descentralizados (DEX), préstamos y sintéticos.

Un constructor de cambios para los desarolladores de cambios
En colaboración con los asociados de DeFi y CeFi en el mundo entero, BitDAO busca impulsar el desarrollo del ecosistema por norma general, en vez de solo una cadena patentada.

BitDAO va a trabajar con los desarolladores de cambios para contribuir a impulsar la economía tokenizada descentralizada y ofrecer forma al futuro de las finanzas en beneficio de sus competidores.

Sobre BitDAO
BitDAO se encuentra dentro de las organizaciones autónomas descentralizadas mucho más novedosas y mucho más enormes de todo el mundo, formada con la visión de nivelar el campo de juego económico para todas y cada una la gente en el planeta mediante la aceleración de la economía tokenizada descentralizada.

Página oficial: www.bitdao.io

Twitter: https://twitter.com/bitdao_es

Telegram: https://t.me/BitDAO_ES

Descargo de compromiso
Este comunicado no ha de ser anunciado o distribuido, directa o de forma indirecta, en los USA o en otra jurisdicción donde esa publicación o distribución esté prohibida por la ley. Este comunicado es solo para objetivos informativos y de ninguna forma forma un consejo de inversión ni una oferta para vender ni obtener criptomonedas o valores. No se tienen la posibilidad de sugerir o vender valores en los USA sin registro o una exención de registro bajo la Ley de Valores de los USA de 1933 a través de un prospecto que puede conseguirse del emisor o del tenedor del valor vendedor y que contendrá información descriptiva sobre la compañía y la administración, tal como balances económicos.

Este comunicado incluye afirmaciones a futuro, que son afirmaciones que no son hechos históricos. Las afirmaciones a futuro por su naturaleza comprometen peligros y también incertidumbres, que son bien difíciles de adivinar y podrían ocasionar que los desenlaces reales o los desenlaces difieran materialmente de las afirmaciones a futuro. BitDAO no acepta ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva para reflejar acontecimientos o situaciones siguientes a la fecha de este comunicado o para reflejar novedosa información o la ocurrencia de acontecimientos imprevisibles.

#BitDAO #colecta #millones #dólares estadounidenses #para #publicar #uno #los #DAO #mucho más #enormes #del #planeta

Fuente: Comunicae