Bitstartups, la novedosa interfaz de democratización del ecosistema startup con tecnología blockchain

Foto de Bitstartups


Tras seis meses de avance tecnológico, al final la unión que dio pie a Roseta Dev. lanza su interfaz Bitstartups, que dejará a nuevos negociantes y también inversores aunar fuerzas para el impulso de startups en búsqueda de capital peligro.

«En Bitstartups poseemos una visión clara» – dice su director ejecutivo Benjamín Sanchis – “transformarnos en la interfaz líder donde inversores y nuevos negociantes logren interaccionar de una manera sostenible y justa”.

A lo largo de los últimos años se pudo ver un fuerte desarrollo de la inversión en el ecosistema startup. Lamentablemente, este incremento de ocasiones de desarrollo no fué acompañado en la mayor parte de casos de provecho para los inversores.

Bitstartups tiene como misión resguardar al ecosistema startup de la especulación que impide a los inversores y promotores de startups agarrar el fruto de sus éxitos.

“De cada éxito, prácticamente diez inversiones nunca se recobran” – dice Benjamín – “pensamos que es requisito un espacio donde los inversores tengan mayores garantías de que su aportación a la startup es lo mucho más precisa viable a su peligro y rentabilidad”.

Y con este propósito, en Bitstartups han creado una filosofía que deja a inversores y nuevos negociantes poder acrecentar sus posibilidades de éxito.

Entre su filosofía está un sistema de opinión de startups colaborativo (metodología ALLIN), una etapa de acompañamiento mucho más ágil y productivo para las partes (etapa ReactUp) y una herramienta de desarrollo tan fuerte como eficiente (sistema Push & Bye) todo ello aplicando la forma de pensar Lean.

Su interfaz deja, merced a la tecnología Blockchain y la tokenización producir una red de trueque ágil, rápida y segura, que deja tanto a nuevos negociantes como a inversores lograr sus propósitos de manera eficaz.

Además de esto, entre los servicios que proporciona a sus startups está un riguroso catálogo de servicios en tecnología, marketing y asesoría.

  • En tecnología a través del avance de programa, SaaS, inteligencia artificial y naturalmente, blockchain.

  • En marketing a través del avance y ejecución de tácticas de correo electrónico marketing, inbound Marketing, MK con influencers, MK de contenidos, producción audiovisual y posicionamiento SEO y SEM por ejemplo.

  • En asesoría mediante una red de especialistas en metodología Lean, Agile y expertise en el campo.

Por su lado, la red social Bitstartups está compuesta de inversores y especialistas que auditan y aportan valor a las startups que forman parte en lugar de recompensas ajustadas a los éxitos de la red social.

«Si eres una startup en desarrollo y deseas prepararte para la captación de capital peligro acompañado por una red social sostenible. Bitstartups es tu sitio.

En el caso de que seas un inversor y deseas dar valor al ecosistema startup con las máximas garantías probables de retorno. Esta es tu red social».

‘¡These are Startups! ¡This is the moment!’

#Bitstartups #novedosa #interfaz #democratización #del #ecosistema #startup #con #tecnología #blockchain

Fuente: Comunicae