Bloomest, las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, ha anunciado a su equipo comercial una herramienta de análisis única en el mercado, que monitoriza en el mismo instante el negocio de la lavandería admitiendo al emprendedor tomar resoluciones según los desenlaces que le contribuye el Business Intelligence de su tienda.

Hablamos de una herramienta de análisis que monitoriza la actividad del negocio, recabando datos de la tienda. Toda esta información se actualiza en el mismo instante y mediante un cuadro de mando se tiene la posibilidad de tener una visión completa de todas y cada una de las acciones que se están realizando de la lavandería. Entre las noticias de la herramienta, es que deja al administrador dividir a los clientes del servicio de la lavandería y hacer acciones de marketing digital a la medida para acrecentar las ventas de la tienda. Además de esto, se puede medir el resultado de las campañas y advertir qué ha funcionado mejor o qué precisa prosperar.

Las primordiales virtudes de la interfaz son: análisis de todos y cada uno de los datos de la lavandería (máquinas, contables, propaganda y tarjetas de fidelización); cotejar históricos y evolución; importar y exportar todos y cada uno de los datos. La interfaz está construída sobre PowerBI de Microsoft.

La herramienta posibilita, de manera recóndita, la administración de la lavandería y el ingreso es por medio de una aplicación o de la interfaz web. Jose Ángel Bocigas, administrador de la tienda Bloomest de Alcobendas asegura “teniendo un mayor control de los datos de la lavandería tenemos la posibilidad de focalizarnos en los puntos de optimización para hallar una evolución incesante del negocio”.

La interfaz, que se presentó en formato en línea el mes pasado de abril, impactó de forma positiva a todo el equipo comercial de Bloomest España y Portugal, un equipo formado por mucho más de 15 expertos que tienen esta herramienta de venta para capturar futuros nuevos negociantes.

Gianluca Falchi, Responsable de Bloomest Iberia, dice “desde Bloomest hemos desarrollado esta herramienta con el propósito de respaldar a los administradores de las tiendas en la toma de resoluciones del día a día y asimismo en los procesos estratégicos. Este género de herramienta es muy apreciada entre los nuevos negociantes puesto que cada vez son mucho más los que administran sus negocios de una manera analítica y descriptiva”.

La licencia, que sobrepasa los 80 establecimientos en todo el país, da un término diferente de lavanderías autoservicio apoyado en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y más que nada al cliente final por medio de la tecnología.

Servicio nuevo de Locker Tecnológico

Bloomest termina de publicar un servicio nuevo para sus tiendas: el locker tecnológico. Por medio de una aplicación, el cliente puede dejar en una taquilla la ropa sucia y en relación la colada está ya lista exactamente la misma app le informa para recogerla. De esta manera se impide tener que aguardar 60/70 minutos en la tienda. La tienda de Puerto de la Cruz (Tenerife) es la primera lavandería autoservicio que tiene este servicio nuevo.

Servicio fundamental y avalado por el sólido Conjunto Miele

Tratándose de un servicio fundamental, desde el principio de la pandemia, la marca pudo sostener sus tiendas abiertas. Además de esto, los ciudadanos están mucho más concienciados de la relevancia de la limpieza y la utilización de desinfectantes lo que influye a asistir mucho más a las lavanderías y acrecentar la recurrencia.

Los administradores tienen la posibilidad de conseguir en la licencia como Bloomest la seguridad de una compañía sólida que forma parte al Conjunto Miele y tener su respaldo. Falchi añade “una licencia que forma parte a una marca tan sólida como Miele, provoca que su presencia en el mercado en un intérvalo de tiempo como este, sea mucho más permanente.”

Sobre Bloomest

Bloomest es la marca comercial que Lavapiú (compañía del Conjunto Miele) y Miele lanzaron al mercado en 2005, y tiene mucho más de 800 lavanderías autoservicio abiertas a nivel europeo en Italia, Austria, Suiza, Alemania, Malta, República Checa y Portugal. Desde 2017 tiene presencia en el mercado español con mucho más de 80 tiendas repartidas por todo el país. Bloomest centra su posicionamiento en el término Smart Laundry, un concepto de lavandería autoservicio fundamentada en imagen, calidad y tecnología. Bajo la calidad y liderazgo de Miele, Bloomest prosigue el modelo de negocio franquiciable (sin canon ni fee), con oportunidad de desarrollo y avance a nivel español donde ahora tiene presencia en la mayor parte del territorio nacional.

#Bloomest #muestra #una #herramienta #para #administración #las #tiendas #las #campañas #marketing #digital

Fuente: Comunicae