Para los precisamente 130 repartidores de bofrost* que trabajan en Suiza, los equipos que usan todos los días para administrar los pagos no facilitaban su día a día. Al dispositivo de mano Windows que usan los repartidores en sus sendas del día a día para administrar los artículos y para los pagos en efectivo, se le suma un terminal de pago y una impresora. Aparte de la puerta de inseguridad técnica de los gadgets, el ancho de banda y los intercambios de datos asimismo exponían óbices que había que sobrepasar. Por si acaso fuesen pocos desafíos, bofrost* deseaba ser con la capacidad de imprimir en todo instante recibos de compra, por servirnos de un ejemplo para los pagos en efectivo.

Entregas a través del móvil inteligente, ventas directas conectadas y resoluciones para pagos seguros
Worldline es un colega en el que bofrost* puede confiar para sugerir un procesamiento fluido y de extrema seguridad de los pagos cashless y para prestar distintos servicios digitales renovadores a los usuarios y mercaderes de toda Europa. En la primera etapa del emprendimiento con bofrost*, los plataformas de pago presentes en todos y cada uno de los automóviles de reparto se sustituyeron por plataformas de pago móviles inteligentes. Aparte de tener WLAN y una batería de alta resistencia, asimismo incorporaban impresora, lo que dejó achicar la infraestructura precisa. En una segunda etapa, bofrost* ingresó teléfonos Android que establen contacto de forma directa con sus clientes del servicio y dejan la utilización de funcionalidades de marketing de valor añadido incorporadas en la aplicación de bofrost*. En la última etapa, los móviles se conectaron por medio de el diseño TIM (TILL Integrated Module) a los teléfonos de los repartidores para resguardar los intercambios de datos.

La novedosa solución puede marchar de tres formas distintas:

– Pagos cashless (con tarjeta bancaria, móvil, smartwatch, etcétera.) con recibo impreso

– Pagos cashless sin recibo impreso

– Pagos en efectivo con recibo impreso

Si de este modo lo piden, los usuarios tienen la posibilidad de conseguir el recibo de sus compras cualquier ocasión, independientemente de su forma de pago. Hay otra virtud para bofrost*: en este momento, los repartidores únicamente precisan 2 gadgets: el teléfono Android y el terminal de pago móvil inteligente. Así, no solo tienen la posibilidad de trabajar de manera mucho más eficiente, sino los datos se emiten de manera mucho más segura.

La solución de Worldline asimismo acepta operaciones sin conexión. De esta manera, los pagos se tienen la posibilidad de proseguir admitiendo aun si no se tiene una conexión con SIM; en el momento en que la conexión se está recuperando, el pago se trata. Eso quiere decir que todos y cada uno de los métodos de pago comunes en Suiza están cubiertos, conque los clientes del servicio tienen a su predisposición una gama maleable de opciones.

Worldline fue algo mucho más que un colega y asistió a bofrost* a efectuar actualizaciones en sus procesos de ventas:

«La colaboración con los equipos de Worldline fue impresionantemente dinámica. Nuestros proyectos eran muy ambiciosos y teníamos las ideas clarísimas sobre lo que aguardábamos de una solución de pago dentro. Nuestros conductores acostumbraban a llevar varios gadgets distintas y eso complicaba los intercambios de datos. Los nuevos plataformas de pago y la conexión a nuestra aplicación hicieron viable achicar la infraestructura precisa y también integrar novedosas funciones de valor añadido. Y el emprendimiento se completó en un intérvalo de tiempo cortísimo merced a una planificación eficiente y una comunicación directa», comentó Titus Steinegger, responsable del Área de Administración de Cadena de Suministro de bofrost Switzerland AG.

«Tras una experiencia de compra sin óbices, el pago ha de ser por lo menos igualmente fluido, y también idealmente debe realizarse completamente en background. En Worldline, asistimos a nuestros clientes del servicio a ofrecer forma a la experiencia de usuario y admitimos con entusiasmo el reto de diseñar una solución simple y eficiente para bofrost*», añadió Roger Niederer, Directivo de Marketing del Área de Servicios a Shoppings de Worldline.

#Bofrost #líder #del #mercado #europeo #congelados #helados #confía #Worldline #solución #pago

Fuente: Comunicae