Entre las causas para el reconocimiento, están enormes peculiaridades que llevaron a BrickControl bastante alén de ser un fácil programa para construcción. Véanse ciertas de esas características resumidamente expuestas para el saber de todos.

Tecnología de nueva generación

– La tecnología punta utilizada en BrickControl los supera de la rivalidad.

– La combinación SaaS – On Cloud ha favorecido a miles clientes satisfechos.

El poder de las API y del sistema On Cloud
Fué una característica clave, para conseguir el más destacable desempeño en lo que se refiere a la administración reportaje, BrickControl ha incluido tanto ciertas funciones estándar como otras mucho más destacadas similares con la seguridad, la automatización de flujos de trabajo y la integración de sistemas.

Las API de BrickControl dejan la lectura, guardado y supresión de cualquier objeto del programa a fin de que los desarrolladores logren efectuar de manera fácil integraciones con otros artículos y añadir funciones que se acomoden a las pretensiones del cliente.

Asimismo se consigue una enorme virtud, al emplear BrickControl no se precisa que el usuario guarde una factura en el módulo de contabilidad pues las API guardan de manera automática la factura en el sistema contable y lo comunica como acontecimiento a través de los webhooks.

“En un inicio estábamos persuadidos de que el programa ERP, si bien costoso, era el único programa que integra todos y cada uno de los departamentos de una compañía. El día de hoy la nube y la Interfaz de programación de aplicaciones han desarrollado una manera mucho más vigorosa de dirigir un negocio” Apuntó David Jiménez, Directivo de BrickControl

La fusión de las API + On Cloud deja entrar al programa de administración de proyectos BrickControl desde cualquier dispositivo que tenga conexión de internet y sostenerse cada día de los acontecimientos merced a los webhooks, alertas que BrickControl manda a programas externos para hacer llegar los acontecimientos que suceden en la suite, como por poner un ejemplo: el guardado de una factura, o archivo, la supresión de algún cliente en el sistema, etcétera.

La tecnología en la nube, juega un papel fundamental en lo que se refiere a la reducción notable de gastos en infraestructura, y hace mucho más simple el sistema de implementación de BrickControl.

Integraciones de BrickControl
La aptitud de adaptabilidad en lo que se refiere a integraciones, que las API le dan a BrickControl, lo hacen perfecto para hallar, como resultado definitivo, un programa que se ajusta a las medidas, pretensiones y requerimiento de todos los clientes del servicio.

BrickControl se integra de manera perfecta con los modelos financieros del tipo SAP R/3, JD Edwards, Microsoft Dynamics, Oracle Financials, People Soft, y otros muchos mucho más.

Estos clientes del servicio que cuentan sistemas financieros, al llevar a cabo la integración con BrickControl, consiguen los dos procesos haciendo un trabajo como solo una interfaz y de esta manera, con la introducción de una factura al sistema, se torna posible proseguir con el fluído contable que utiliza todos los días la compañía grupo a un sistema que ahonda en la administración y el control de proyectos y proyectos de construcción.

“Las API nos dejan integrar distintas programas para trabajar juntos. Los clientes tienen la posibilidad de conjuntar la administración de proyectos, la contabilidad, la nómina y otros géneros de programa” añadió Jiménez.

Control total sobre la administración de proyectos de construcción
BrickControl integra una extensa variedad de funcionalidades indispensables para hacer más simple el trabajo de expertos de la construcción, arquitectos y compañías implicadas en un emprendimiento.

Perfecto para Arquitectos, Ingenieros y Constructores:

– Posibilita la administración de capitales de proyectos de construcción solo copiando y pegando unas partes de otros o unas partes de bases de datos con partidas establecidas. Importa o exporta los desenlaces desde o hacia otros programas.

– Deja comunicar los capitales tal es así que los comprometidos trabajen con la última versión, eludiendo de esta forma los dobles archivos que confunden.

– Permite administrar la documentación, adjuntándola a cada emprendimiento donde sea correcto: en los capitales, en los administradores de proyectos, etcétera.

– No hay límites de horario ni de situación geográfica para entrar a los proyectos.

– Deja comunicar los proyectos de manera directa con los clientes del servicio. Siempre y en todo momento con la última información y en el mismo instante, provocando clientes del servicio agradecidos por estar cada día.

– Deja ajustar las plantillas de los capitales con los colores empresariales, iconos, logotipos, etcétera.

Perfecto para Directivos de Proyectos, Interventores y Causantes de Proyectos:

– Deja realizar ediciones en el emprendimiento, desde exactamente la misma obra construcción.

– Crea de manera automática el diagrama Gantt por medio de los datos del presupuesto.

– La app crea de manera automática un diagrama Gantt basado en los datos que junta de los capitales, y además de esto deja administrar los elementos precisos que se le van incorporando.

– El programa equipara los adelantos de la obra que se marchan señalando con la certificación para poder ver si estas en sus límites.

– Deja la realización de plantillas de capitales adaptadas.

Funciones de nivel granular y de seguridad
BrickControl deja múltiples escenarios de privilegios y seguridad para el ingreso a la información

– A nivel de departamento: Deja que todos y cada uno de los derechos (sistema, conjunto y usuario) sean asignados independientemente por departamento.

– A nivel de sistema: Deja que se confirmen privilegios en general que se aplicarán a todos y cada uno de los conjuntos.

– A nivel de conjuntos de trabajo: Forma otra forma para la administración de la información que solo necesita de una configuración de privilegios de seguridad una sola vez para múltiples clientes.

– A nivel de usuario: Deja el lugar de privilegios para clientes particulares.

No obstante, hay funcionalidades plus que se tienen dentro en el software, como la asignación de privilegios para menús de clientes, o la restricción de ingreso con contraseña para asegurar que se ejecute el avance del trabajo en un ambiente totalmente controlado y seguro.

Estas funcionalidades a nivel granular, por último dejan el avance laboral concreto de cada departamento, como: planificación, logística, compras, administración de proyectos de construcción.

Hoy día BrickControl se dirige al lanzamiento de una exclusiva plataforma de trabajo creada con HTLM5 y con el impulso de esta tecnología de punta, espera expandir su red de asociados para sostener la proximidad con los clientes del servicio y de esta forma proseguir ofertando consultorías, capacitaciones, aguantes y muestras de forma oportuna.

BrickControl es una suite de administración de proyectos de construcción fundamentada en la nube usada por PYME y por compañías de construcción de todos y cada uno de los tamaños, arquitectos, remodeladores, diseñadores de interiores y universidades. Tiene apps para la administración de proyectos, contabilidad, clientes del servicio, distribuidores, administración horaria y administración de equipos de trabajo en una sola solución.

Esta compañía madrileña tiene mucho más de 37 años de trayectoria aplicados al avance de softwares para compañías constructoras.

Para mayor información: https://www.brickcontrol.com/es/

Contacto: [email protected]

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

Programa en línea para administración de proyectos y proyectos

Bajar

#BrickControl #escogido #como #solución #Número #del #programa #administración #proyectos #construcción

Fuente: Comunicae