ETHUSD0625 empezará a comerciarse el 20 de mayo a las 10 AM UTC o después si se alcanzan las condiciones de liquidez. Los futuros de Ether no requerirán una comisión de financiamiento; con lo que, mientras que los contratos sean válidos, los mercaderes tienen la posibilidad de sostener sus situaciones sin cargo. Esto llega únicamente cinco días tras la llegada de los 4 nuevos pares de USDT: AAVE/USDT, SUSHI/USDT, XEM/USDT, XRP/USDT.

La minería en la nube de Bybit, un producto de minería como servicio (MaaS) que ofrece a los clientes ingreso instantáneo a la minería ETH desde solo $100, va a llegar con ETHUSD0924 el 24 de mayo.

“Conforme el valor de Bitcoin prosigue estancándose, los mercaderes y también inversores están viendo poco a poco más hacia las elecciones”, apuntó Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo de Bybit. “Nos agrada publicar nuestros nuevos contratos de futuros de Ether conforme la demanda minorista y también institucional abre el sendero hacia una exclusiva temporada de monedas elecciones. Los contratos de futuros de Ether y la minería en la nube de Bybit se sumarán a los contratos perpetuos de ETHUSD y ETHUSDT en la línea de artículos ETH, y van a crear novedosas chances para nuestros clientes del servicio, así sea que procuren contemplar sus situaciones o capitalizar aún mucho más sobre los futuros movimientos de precio de ETH”.

ETH, la segunda criptomoneda mucho más grande por capitalización de mercado, vió su precio dispararse mucho más de 20 ocasiones su valor en los últimos 12 meses, 4 ocasiones el aumento de Bitcoin a lo largo del mismo periodo. La comisión de gas de Ethereum se ha estabilizado desde la actualización Berlín del 15 de abril. La próxima actualización del mercado de tarifas, EIP 1559 (Londres), anunciada para julio, asegura una reducción en los costes de gas aún mayor y una política monetaria deflacionaria.

Sobre Bybit
Bybit es un exchange de criptomonedas desarrollado en el mes de marzo de 2018. La compañía provee servicios de minería y comercio online, aparte de soporte para API para clientes del servicio expertos y minoristas cerca de todo el planeta.

Para mucho más información, conocer https://www.bybit.com/

Para estar actualizado, proseguir a Bybit en sus comunidades de Twitter y Telegram.

#Bybit

#Bybit #lanzará #contratos #futuros #Ether

Fuente: Comunicae