Cambium Networks, integrante principal creador de un nuevo Centro de Innovación de Future Technologies Venture

Foto de Cambium Networks


Las habilidades del laboratorio industrial en el Centro de Innovación tienen dentro tecnologías Wi-Fi 6, 5G, CBRS, Terragraph 60 GHz y 4G. La instalación incluye “connectivity to the edge”, un centro de datos local, tecnologías de Internet y en la nube con chequeo de red y herramientas de simulación para evaluar el ancho de banda, la latencia y la interferencia.

“La participación de Cambium Networks como integrante principal creador de nuestro Centro de Innovación es primordial para su éxito, al tener ingreso a los más destacados asociados tecnológicos en todos y cada dominio para otorgar el más destacable ambiente controlado de su clase para superar las ideas y los proyectos. Las resoluciones inalámbricas de múltiples gigabits de Cambium Networks brindan muchas herramientas de conectividad para solucionar varios retos de una forma simplificada y simple de utilizar para aceptar casos de empleo de próxima generación. El ingrediente de facilidad de uso no puede subestimarse en el momento en que se resuelven inconvenientes complejos y las resoluciones de Cambium Networks sencillamente marchan”, apunta Peter Cappiello, directivo ejecutivo de Future Technologies Venture, LLC.

“El ingreso a la banda ancha inalámbrica se volvió primordial a fin de que las comunidades prosperen, y el Centro de Innovación de Future Technologies Venture ofrece una ocasión a los distribuidores de servicios y a los expertos de TI de redes empresariales para probar el desempeño de la conectividad inalámbrica con casos de empleo concretos”, dice Atul Bhatnagar, presidente y directivo ejecutivo. de Cambium Networks. «Estamos contentos de ser un integrante principal creador de este Centro de Innovación, donde los líderes de muchas industrias tienen la posibilidad de presenciar de primera mano el desempeño de nuestra conectividad inalámbrica de múltiples gigabits en el borde de la red».

Las áreas de enfoque para las resoluciones de Cambium Networks tienen dentro:

Programa de planificación de red y administración con una central de radical a radical, conmutación y Wi-Fi empresarial con conmutación y puntos de ingreso Wi-Fi 6, banda ancha inalámbrica fija para redes de área gran (WAN) y redes de área de campo (FAN) que tienen dentro ondas milimétricas de múltiples gigabits de 60 GHz, CBRS y tecnologías en especial diseñadas.

Los integrantes creadores del Centro de innovación tienen dentro Intel, Cambium Networks, Tecore Networks, Nokia, Megh Computing, Librestream y KCF Technologies.

Para conseguir mucho más información sobre el Centro de Innovación, conocer el sitio de Future Technologies: www.futuretechllc.com.

#Cambium #Networks #integrante #principal creador #nuevo #Centro #Innovación #Future #Technologies #Venture

Fuente: Comunicae