Cambium Networks sobrepasa los 10 millones de gadgets inalámbricos

Foto de Cambium Networks


Cambium Networks, distribuidor líder mundial de resoluciones de redes inalámbricas, ha suministrado el sistema de radio número 10 millones desde su creación en el mes de octubre de 2011.

El día de hoy, el catálogo de resoluciones de tejido inalámbrico de Cambium Networks satisface, con velocidad y de manera económica, las pretensiones de conectividad distribuidores de servicios de comunicaciones, compañías , academias, ayuntamientos y operadores de redes industriales de todo el planeta proponen resoluciones de ingreso Wi-Fi y también inalámbricas fijas de agilidad gigabit con administración con una central de la nube.

“Con la apertura del MWC 2021, Cambium Networks se complace de comunicar este enorme jalón. Nuestras resoluciones fijas inalámbricas y Wi-Fi proponen conectividad de prominente desempeño para apps comerciales y residenciales, conectividad de campus, backhaul de punto de ingreso Wi-Fi y de celda pequeña”, dice Atul Bhatnagar, presidente y directivo ejecutivo de Cambium Networks.

“Los operadores de red -enseña el presidente de Cambium- valoran el desempeño y la confiabilidad en las implementaciones desde los primordiales centros de las ciudades hasta las aldeas recónditas de Nepal. Nuestras últimas resoluciones de ondas milimétricas de 60 GHz hacen más fácil el suministro de conectividad de agilidad gigabit a centros urbanos, comunidades suburbanas o rurales».

Ingreso inalámbrico fijo
“El ingreso inalámbrico fijo es en este momento una tecnología de banda ancha usual, y es escencial para el desarrollo económico y para emprender la igualdad digital”, asegura Chris DuPuy, analista de tecnología en 650 Group. “En la última década, la industria inalámbrica fija ha expandido su soporte de muchas frecuencias y protocolos nuevos que dejan mayores habilidades y distancias. El resultado de estas creaciones es que en los próximos cinco años, pronosticamos que los envíos de entidades inalámbricas fijas medrarán mucho más del doble de veloz que el próximo sistema de banda ancha mucho más veloz: el ingreso óptico”.

Las tecnologías inalámbricas fijas y Wi-Fi de Cambium Networks dejan esenciales resoluciones de conectividad en el mundo entero:

– Cambium Networks ha enviado mucho más de 9.500 radios punto próximo inalámbricos fijos para apps de seguridad fronteriza y defensa nacional en el mundo entero.

– Mucho más de 1.600 ayuntamientos han desplegado radios de Cambium Networks como una parte del programa WiFi4EU, una idea que fomenta el ingreso gratis a la conectividad Wi-Fi para los ciudadanos en espacios públicos como parques, plazas, inmuebles públicos, bibliotecas, centros de salud y museos en ayuntamientos de toda Europa.

– En Colombia, el emprendimiento del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) está desplegando equipos de Cambium Networks para llevar banda ancha a 14.745 academias y 7.400 ayuntamientos.

– El ferrocarril mucho más grande de América del Norte, que cubre mucho más de 32,000 millas de vías en 28 estados, emplea la tecnología inalámbrica de Cambium Networks para la conectividad de infraestructura crítica.

– Cambium Networks es el líder en resoluciones inalámbricas fijas para el mercado de petróleo y gas con 8 de los 10 productores mucho más enormes de América del Norte que incorporan resoluciones inalámbricas fijas para la conectividad del área de campo.

– La clínica Reha en Bolzano, Italia, optimización la atención al tolerante con demencia al monitorear y seguir a los habitantes y al personal con etiquetas Bluetooth Low Energy (BLE) que conectan balizas de múltiples sistemas por medio de Wi-Fi interior.

– Un pequeño distribuidor empresarial de servicios de Internet inalámbrico (WISP) conecta a una pequeña población en la isla de Washington en el norte de Wisconsin, donde la tecnología cableada no era posible.

– Las resoluciones fijas inalámbricas y Wi-Fi están reduciendo la brecha digital para conectar a los alumnos en McAllen, Texas, tal como la conectividad para las comunidades tribales.

– Mucho más de 10,000 asociados en el mundo entero brindan resoluciones inalámbricas fijas y Wi-Fi empresariales para ofrecer resoluciones de conectividad con equipos de Cambium Networks.

– La cartera completa de resoluciones de tejido inalámbrico de Cambium Networks está libre mediante su red global de asociados.

– Cambium Networks está festejando una Década de Excelencia en 2021 con mucho más de 10 millones de radios mandadas en el mundo entero desde el instante en que empezó a operar en 2011.

#Cambium #Networks #sobrepasa #los #millones #gadgets #inalámbricos

Fuente: Comunicae