El ámbito de los hospedajes universitarios ha evolucionado a pasos desmedidos a lo largo del último año. La pandemia asimismo hizo aflorar pretensiones auxiliares de administración que, hasta la actualidad, se venían realizando de manera manual.

Entre las primordiales pretensiones es que el control de salidas y entradas en institutos mayores y viviendas universitarias se realice de una manera 100% digital. Además de esto, la administración de las comidas socias a estas ausencias asimismo es importante, para eviar perder comidas y eficientar la manera en la que trabaja la cocina. La seguridad de este sistema fué un aspecto clave en el transcurso de un intérvalo de tiempo en el que el control de salidas y los contactos con el exterior se han acentuado.

Campus Laude nace para arreglar la contrariedad que piensa la administración día tras día de este género de privilegios, en esos hospedajes universitarios que los requieran. Esta es la apuesta de la compañía Estudio Laude, que brotó tras años de dedicación al avance web en el ámbito, y merced al conocimiento que sus asociados adquieron a lo largo de ese tiempo.

Seguridad y ahorro merced a los flujos de privilegios en el mismo instante

  • “Deseo salir esta noche y no cenaré en la vivienda”

  • “En concordancia, hijo/a”

  • “En concordancia, queda anotado en el libro de salidas”

Este es un fluído de ejemplo de mensajes que un habitante intercambia con su padre/madre o tutor para pedir una salida puntual. Quedando asimismo sobre aviso el hospedaje. Todo en el mismo instante y desde una aplicación, que avisa al padre/madre o tutor que el alumno tenga y a la vivienda, al tiempo. Los privilegios van a poder ser ratificados o rechazados, quedando todo registrado.

Además de esto, este fluído se puede ajustar a fin de que las comidas que no se marchan a efectuar a lo largo de la sepa se informen a cocina y se evite despercidiar comida.

Comunicados, incidencias, monedero y considerablemente más por venir…
Estudio Laude ahora ha publicado la primera versión de la aplicación en un selecto conjunto de viviendas, que la han utilizado a lo largo del últiimo semestre del curso 2020/21. Esto ha propiciado que la compañía haya detectado novedosas pretensiones, merced a la observación del empleo por la parte de los progenitores y habitantes de cada hosting.

De los servicios que están por venir resaltan tres:

  • Comunicados: dejarán al hospedaje mandar novedades, acontecimientos o cualquier clase de comunicado a los habitantes. Todo en el mismo instante y con acuse de recibo.

  • Incidencias: se simplificará la administración de las incidencias con cada habitante, en un sistema de mensajes por medio de la aplicación, con rastreo de cada número de incidencia y alertas.

  • Sistema de monedero: merced a la integración con distintas compañía de administración de pagos digitales, el hosting va a poder facilitar la forma donde los habitantes efectúan micropagos por usos de servicios, como el lavado semanal, compra de materila didáctico, etcétera.

Campus Laude ha abierto ahora el período de petición de prueba gratis hasta 2022 por medio de su web: https://campuslaude.com

#Campus #Laude #aplicación #de españa #digitaliza #institutos #mayores #viviendas #universitarias

Fuente: Comunicae