Check Point Programa Technologies comunica sus desenlaces económicos del segundo período de tres meses de 2021

Check Point Software Technologies anuncia sus resultados económicos del segundo trimestre de 2021


Check Point® Programa Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), anunció los desenlaces financieros que corresponden al segundo período de tres meses de 2021 que concluye el 30 de junio de 2021.

Segundo período de tres meses de 2021:

  • Capital totales: 526 millones de dólares estadounidenses, lo que piensa un incremento del 4% respecto al año previo.
  • Capital diferidos: 1.472 millones de dólares americanos, lo que piensa un incremento del 10% respecto al año previo.
  • Capital de explotación GAAP: 222 millones de dólares estadounidenses, que representan el 42% de los capital.
  • Capital de explotación no GAAP: 257 millones de dólares estadounidenses, que representan el 49% de los capital.
  • Beneficio por acción GAAP: 1,38 dólares americanos, igual que el año pasado.
  • Beneficio por acción no GAAP: 1,61 dólares estadounidenses, un incremento del 2% un año tras otro.
  • Fluído de caja de las operaciones: 264 millones de dólares estadounidenses, un incremento del 4% con en comparación con año previo.

«Tuvimos un óptimo segundo período de tres meses. Vimos un desarrollo de 2 dígitos en CloudGuard y Harmony, y de tres dígitos en la situacion de la interfaz Infinity. Por norma general, hemos aumentado nuestros capital por subscripciones de servicios de seguridad en un 12%», apunta Gil Shwed, principal creador y director ejecutivo de Check Point Programa Technologies. «Vimos un desarrollo del 93% en los asaltos de ransomware, puesto que los asaltos Gen V son en este momento la novedosa regla. Pensamos que las organizaciones tienen la posibilidad de parar la próxima pandemia cibernética adoptando un enfoque de prevención en la seguridad en toda la red, la nube y los individuos en ingreso recóndito».

Primordiales desenlaces financieros del segundo período de tres meses de 2021

  • Capital totales: 526 millones de dólares estadounidenses en frente de 506 millones de dólares americanos del segundo período de tres meses de 2020, lo que piensa un incremento del 4 % interanual.
  • Ingreso de explotación GAAP: 222 millones de dólares estadounidenses vs 221 millones en el segundo período de tres meses de 2020, lo que representa el 42% y el 44% de los capital en el segundo período de tres meses de 2021 y 2020, respectivamente.
  • Capital de explotación no-GAAP: 257 millones de dólares estadounidenses como producto de este Q2 de 2021 en comparación con 253 millones de dólares americanos en el segundo período de tres meses de 2020, lo que representa el 49% y el 50% de los capital en el segundo período de tres meses de 2021 y 2020, respectivamente.
  • Impuestos sobre la renta GAAP (beneficio fiscal): 47 millones de dólares estadounidenses, en frente de los 43 millones del segundo período de tres meses de 2020.
  • Capital netos y beneficio por acción GAAP: 186 millones de dólares americanos en comparación con 196 millones de dólares estadounidenses en el segundo período de tres meses de 2020.
  • Capital netos y beneficio por acción no-GAAP: 217 millones de dólares estadounidenses en frente de 225 millones en el segundo período de tres meses de 2020.
  • Provecho GAAP por acción diluida: 1,61 dólares estadounidenses, en frente de los 1,58 dólares estadounidenses del segundo período de tres meses de 2020, lo que piensa un incremento del 2% interanual.
  • Capital diferidos: a 30 de junio de 2021, los capital diferidos ascendían a 1.472 millones de dólares americanos, en frente de los 1.338 millones de dólares americanos a 30 de junio de 2020, lo que piensa un incremento del 10% interanual.
  • Saldos de efectivo, valores discutibles y depósitos en un corto plazo: 4.002 millones de dólares americanos a 30 de junio de 2021, en frente de 3.959 millones a 30 de junio de 2020.
  • Fluído de tesorería: el fluído de caja de las operaciones es de 264 millones de dólares estadounidenses, en comparación con los 252 millones de dólares americanos del segundo período de tres meses de 2020, lo que piensa un incremento del 4% interanual.
  • Programa de recompra de acciones: a lo largo del segundo período de tres meses de 2021, la compañía recompró precisamente 2,7 millones de acciones con un coste total 325 millones de dólares estadounidenses.

Puntos relevantes del negocio
En el mes de junio, Check Point Programa Technologies amplió las habilidades de su solución Quantum Hybrid Data Center Security para prestar una protección avanzada para centros de datos híbridos complejos.

  • Programa Check Point R81.10: la novedosa versión de la interfaz de seguridad cibernética da esenciales novedades con una administración unificada de la seguridad desde el navegador de internet y la compatibilidad paralela con multiadministradores.
  • La última versión de Quantum Profesor 175: Deja la orquestación de Quantum gateway hacia la aptitud y desempeño de 52 puntos de ingreso en cuestión de minutos, a las compañías una elasticidad flexible con un desempeño de prevención de amenazas de Terabit por segundo.
  • Quantum Smart-1: los gadgets de administración de la seguridad dan protecciones destacadas para centros de datos híbridos complejos con operaciones automatizadas y una interfaz ultra escalable.

Para respaldar el nuevo ambiente de «trabajo desde cualquier sitio» (del inglés WFA), las organizaciones aceleraron su transición a la nube, lo que las desamparadas frente a los asaltos liderados a la nube. Check Point ha ampliado las habilidades de su interfaz unificada de seguridad nativa en la nube para sugerir una protección de las cargas de trabajo centradas en las apps con Check Point CloudGuard Workload Protection. Esta solución de seguridad en la nube, completamente automatizada, dota a los expertos de herramientas para hacer de manera automática la seguridad de las apps, las interfaces de programación de apps (API) y los microservicios, desde el avance hasta el tiempo de ejecución, por medio de una sola plataforma de trabajo.

Check Point ha ampliado su soporte multi-nube por medio de la integración de Check Point CloudGuard con Alibaba Cloud, la columna vertebral de sabiduría digital y tecnología de Alibaba Group y líder mundial en cloud computing y también IA (inteligencia artificial). Los clientes del servicio de Alibaba Cloud se favorecerán de una mayor seguridad de la red en la nube y mejor aptitud de administración, al tiempo que otras organizaciones tienen la posibilidad de explotar Alibaba Cloud en sus ámbitos multi-nube.

Coaliciones y clientes del servicio
En todo el período de tres meses, Check Point probó su continuo deber de sugerir educación y capacitación en ciberseguridad a todos y cada uno de los escenarios. En el mes de mayo, Check Point lanzó Global Cloud Academy Education con sus Platinum Elite Antes de CristoPartners – Arrow Electronics, Red Education y Westcon Security. Check Point es el primer distribuidor de resoluciones de seguridad que aborda la brecha de conocimiento en la industria ofertando un programa de educación certificado y experto en seguridad en la nube en todo el mundo.

En el mes de abril, Check Point Programa ingresó novedosas ideas en su modelo de ventas de canal para apresurar aún mucho más las ventajas y las ganancias para los asociados. Las 4 novedosas ideas del Programa de Desarrollo de Asociados de Check Point incrementan aún mucho más el valor para los asociados y aceleran su ingreso a las ventajas mediante una colaboración mucho más angosta con Check Point.

En el mes de julio, Check Point Programa se transformó en patrocinador del nuevo centro de experiencia inmersiva de Industria 4.0 de Deloitte, con origen en Wichita. El patrocinio identifica la necesidad de la ciberseguridad como un ingrediente central de cualquier factoría capaz segura y deja el ingreso de los clientes del servicio de Check Point a presenciar métodos y tecnologías de fabricación avanzada en el corazón de la transformación digital.

Investigación y ciberseguridad
Los asaltos de ransomware prosiguen incrementando, alcanzando un aumento del 93% un año tras otro: Check Point Research (CPR) publicó las tendencias globales de ransomware, introduciendo los asaltos por organizaciones eindustria y las tendencias regionales de asaltos. CPR descubrió que el número medio de asaltos de ransomware cada semana ha incrementado un 20% en los últimos un par de meses, un 41% en los últimos seis meses y un 93% en los últimos 12 meses. El reciente ataque a un oleoducto estadounidense es la confirmación de que la aceleración de los complejos asaltos de ransomware sigue. Tras este ataque, Check Point Research advirtió de una exclusiva amenaza de ransomware llamada triple extorsión.

Inseguridades en apps y también infraestructuras
Los errores de seguridad en la interfaz de Atlassian, hurto decuentas en un solo click:
Check Point Research (CPR) identificó errores de seguridad en Atlassian, la interfaz de colaboración y eficacia con 180.000 clientes del servicio en el mundo entero. Con un solo click, un agresor podría haber usado los errores para hacerse con las cuentas y supervisar ciertas apps de Atlassian, como Jira y Confluence.

Se hallaron 4 inseguridades de seguridad en Microsoft Office: 4 inseguridades de seguridad dañaron a artículos de la suite Microsoft Office, introduciendo Excel y Office en línea. Si se explotasen, las inseguridades otorgarían al agresor la aptitud de realizar código mediante documentos de Office maliciosos, como Word (.DOCX), Excel (.XLS) y Outlook (.EML). Las inseguridades son el resultado de fallos de análisis sintáctico-realizados en el código heredado que está en los formatos del archivo de Excel95, lo que hace meditar a los estudiosos que los errores de seguridad hay ya hace múltiples años.

Una mala configuración de los servicios en la nube de otros expuso los datos de sobra de 100 millones de clientes: tras investigar 23 apps de Android en Google plus Play, Check Point descubrió que los programadores de apps móviles inteligentes han expuesto los datos personales de sobra de 100 millones de clientes por medio de una pluralidad de configuraciones equivocadas de servicios en la nube de otros. Los datos personales incluían mails, mensajes de chat, localización, claves de acceso y fotografías que, a cargo de los piratas informáticos, podrían ofrecer sitio a fraudes y hurtos de identidad.

Se advirtieron 5 millones de registros de información personal identificable en un servicio de AWS gracias a un fallo de los individuos: a través de el análisis y la enumeración de los documentos públicos de AWS Systems Manager (SSM), CPR recobró mucho más de cinco millones de registros de información personal identificable y transferencias de tarjetas de crédito de compañías, entre ellas las de un desarrollador mundial de ropa de deporte.

La intimidad de los individuos de Android está bajo riesgo en el momento en que Check Point Research identifica una puerta de inseguridad en los módems de estación móvil inteligente de Qualcomm: Check Point Research (CPR) halló una puerta de inseguridad de seguridad en el módem de estación móvil inteligente (MSM) de Qualcomm, el chip responsable de la comunicación móvil inteligente de cerca del 40% de los teléfonos de todo el mundo. La puerta de inseguridad habría tolerado a un agresor emplear nuestro S.O. Android como punto de entrada para inyectar código malicioso y también invisible en los teléfonos, lo que le dejaría entrar a los mensajes mensaje de texto y al audio de las diálogos telefónicas.

Investigación de Software malicioso y Campañas
Los ciberdelincuentes van después de los usuarios del Amazon Prime Day:
exactamente los mismos que se hicieron pasar por la marca Amazon antes del acontecimiento de forma anual de compras para mentir a los usuarios y hurtarles sus direcciones de mail, datos de pago y claves de acceso. En el periodo previo al Amazon Prime Day 2021, cerca del 80% de los dominios que contenían la palabra «Amazon» eran probablemente peligrosos.

El nuevo RAT ‘ToxicEye’ es el último en usar Telegram para el mando y control: Hay una creciente amenaza cibernética donde los piratas informáticos usan Telegram, la aplicación de correo instantánea con mucho más de 500 millones de usuarios en actividad, como sistema de mando y control para repartir software malicioso en las organizaciones. Aun en el momento en que Telegram no está instalado o no se emplea, el sistema deja a los piratas informáticos mandar comandos y operaciones maliciosas de manera recóndita por medio de la app de correo instantánea.

Reconocimientos y también ideas
Proseguimos centrándonos en la seguridad mediante la innovación, la investigación del campo y el reconocimiento, entre otros muchos:

Las resoluciones Secure Access Service Edge (SASE) son el futuro.Una encuesta revela las preferencias de seguridad de las organizaciones para el trabajo híbrido: Check Pointcompartió los desenlaces de una encuesta que exhibe de qué forma la pandemia ha impactado en las compañías, especialmente tratándose de tácticas de TI y seguridad. La encuesta efectuada a 450 expertos de TI y de seguridad descubrió el encontronazo que la pandemia tuvo en las organizaciones, tal como sus preferencias de seguridad para el trabajo híbrido

Check Point Programa Technologies es conocida como ganadora del premio Microsoft Security 20/20 Partner a la integración mucho más transformadora: en la segunda edición de los premios Microsoft Security 20/20, conmemorada el 12 de mayo de 2021, se han comunicado los triunfadores de los premios en 18 categorías que engloban la seguridad, el cumplimiento normativo y la identificación. Este año, Check Point Programa es el ganador del premio Microsoft Security 20/20 Most Transformative Integration Partner.

Las evaluaciones ATT&CK® de MITRE Engenuity resaltan el liderazgo de Check Point Programa en seguridad de endpoints: En la evaluación de artículos de protección de endpoints de MITRE ATT&CK, Check Point Harmony Endpoint advirtió exitosamente el 100% de las técnicas únicas usadas a lo largo de las evaluaciones. Además de esto, Check Point Harmony Endpoint logró el nivel mucho más prominente de detección de estos métodos para el 96% de las técnicas únicas usadas en las evaluaciones.

Información sobre la Charla y el Webcast
Check Point va a organizar una charla telefónica con la red social de inversores el 26 de julio de 2021, a las 8:30 AM ET/5:30 AM PT. Para oír y también acontecimiento directamente o entrar a la grabación de la charla, visita la web: www.checkpoint.com/ir.

Programa de participación en la charla de inversores del último trimestre:

  • Oppenheimer 24th Annual Technology, Internet & Communications Conference

9 de agosto de 2021 – Virtual 1×1’s

  • Charla de Inversores Nasdaq Virtual Asia

9-10 de agosto de 2021 – Virtual 1×1’s

  • Foro de discusión virtual de liderazgo tecnológico de KeyBanc

11 de agosto de 2021 – Virtual Fireside Chat & 1×1’s

  • Cima Tecnológica Virtual BMO 2021

24 de agosto de 2021 – Fireside Chat virtual y 1×1’s

  • Charla Tecnológica Deutsche Bank 2021

9-10 de septiembre de 2021 – 1×1 físico

  • Charla virtual de tecnología global Citi 2021

13 de septiembre de 2021 – 1×1 virtual

  • Charla Virtual de Tecnología Global 2021 de Piper Sandler

14 de septiembre de 2021 – 1×1 virtual

  • Charla virtual de tecnología de Jefferies 2021

14 de septiembre de 2021 – Virtual 1×1’s

  • Charla virtual de Morningstar Management Behind The Moat

15 de septiembre de 2021 – Virtual 1×1’s

Los integrantes del equipo directivo de Check Point presentarán en estas charlas las últimas tácticas y también ideas de la compañía. Las muestras de la charla de Check Point van a estar libres vía webcast en el sitio de la compañía. Para entrar a estas muestras y a la información mucho más actualizada, visita el sitio de la compañía en www.checkpoint.com/ir. El software está sujeto a cambios.

Proseguir a Check Point Programa mediante:
Blog: https://blog.checkpoint.com/
Twitter España: @CheckPointSpain
Fb: https://www.fb.com/checkpointsoftware
LinkedIn España: https://www.linkedin.com/showcase/check-point-programa-espana/
YouTube: https://www.youtube.com/usuario/CPGlobal

Sobre Check Point Programa Technologies Ltd.
Check Point Programa Technologies Ltd. es un distribuidor líder de resoluciones de ciberseguridad para Gobiernos y compañías corporativas en todo el mundo. La cartera de resoluciones de Check Point Infinity resguarda a las compañías y organizaciones públicas de los ciberataques de quinta generación con una tasa de atrapa líder en la industria de software malicioso, ransomware y otras amenazas. Check Point Infinity se constituye de tres pilares escenciales que dan una seguridad sin compromisos y una prevención de amenazas de quinta generación en todos y cada uno de los ámbitos empresariales: Check Point Harmony, para individuos recónditos; Check Point CloudGuard, para resguardar de manera automática la nube; y Check Point Quantum, para resguardar los perímetros de la red y los centros de datos, todo ello controlado por la administración de seguridad unificada mucho más completa y también deducible del ámbito. Check Point Programa resguarda a mucho más de 100.000 compañías de todos y cada uno de los tamaños.

©2021 Check Point Programa Technologies Ltd. Todos y cada uno de los derechos reservados.

#Check #Point #Programa #Technologies #comunica #sus #desenlaces #económicos #del #segundo #período de tres meses

Fuente: Comunicae