ClassInTheBox es un nuevo producto nativo de pandemia con el objetivo de contribuir a todos y cada uno de los instructores y estudiantes que, encerrados en sus viviendas, trataron de sostener las clases con normalidad. El confinamiento causó la pérdida del control del ambiente de los instructores: estos por el momento no podían desplazarse libremente por la clase, no podían entender si sus estudiantes en línea estaban apasionados. Inconvenientes como el mal sonido y la imagen estática y hastiada de estar en oposición al pc no asisten bastante a la activa y emoción que las clases tienen que suscitar en el alumnado. Esto, unido a la capacidad tecnológica que suponen algunas herramientas, han difícil la eficiencia y el rigor de las clases.

Por todo ello, AOTech decidió ponerse en la piel de los instructores y estudiantes y ver qué ellos podían llevar a cabo para asistir. De ahí brotó ClassInTheBox, un dispositivo que se conecta con un solo cable al pc, no posee cargador y con la configuración del micrófono y de la cámara externa de serie.

Con ClassInTheBox se alcanzan 4 efectos que cambian radicalmente el modo perfecto en el que se comprenden las videoconferencias:

Efecto Fácil: Un solo cable para conectar, todo viene configurado, sin cargador. Es pequeño y rápido con lo que es portátil a fin de que logre ser usado en el trabajo, en el hogar y en cualquier salón de actos y/o exhibición.

Efecto Silence: Micrófono inalámbrico con cancelación de estruendos ámbito, ahora probablemente halla murmullo de estudiantes, el distribuidor llamando a la puerta, las sirenas de bomberos sonando, hijos pequeños alrededor, etcétera. el oyente en línea no va a poder oír lo que ocurre alrededor, ni va a poder distraerse.

Efecto Air: adiós a las hastiadas videoconferencias con la imagen de la cara siempre y en todo momento viéndose, cambiar la imagen por una mucho más extensa, mucho más radiante que de dinamismo, con ClassInTheBox se va a poder cambiar la imagen que ofreces en la videoconferencia con un solo clic, en tantas ocasiones como quieras.

Efecto Freedom: los 3 efectos precedentes convergen en este último efecto, la independencia. El micrófono inalámbrico deja levantarse de la silla, silenciar la voz, subir o bajar el volumen desde el micrófono sin la necesidad de ir al computador a editarlo, el cambio de cámara deja enfocar la pizarra o el sala y poder ofrecer clases o videoconferencias sin la necesidad de priorizar entre estudiantes físicos o estudiantes en línea, se va a poder regresar a utilizar el lenguaje corporal.

Distintas métodos de empleo para sacarle el máximo beneficio a este pequeño enorme dispositivo patentado que ha contado con nominaciones así como «Innovator of the Year» en la reconocida feria en todo el mundo de Educación de Londres y como miembro de las 200 compañías líderes tecnológicas mundiales https://world-technology-leaders.com/#nominees21.

El viernes 23 de abril a las 18.30 horas se organiza una mesa redonda virtual (https://youtu.be/QLMfFGs9rH0) donde se charlará de los desafíos del Hybrid Learning con la participación de Clara Cordero (Ágora Abierta), Domingo Chavala (Instructor del Instituto San Gabriel de Zuera), Eduardo Ruiz (Instructor de la Fundación Vedruna Educación), Miguel Ángel Azorín (Flipped Primary) y José David Pérez (Estrella de youtube educativo). Además de esto se notificará sobre el sorteo de 5 gadgets ClassInTheBox.

Dossier de prensa

Tendencia y Belleza - %filename$

#ClassInTheBox #Bienvenidos #novedosa #era #videoconferencia

Fuente: Comunicae