Además de esto, esta coalición entre S2 Conjunto, compañía de españa de ciberseguridad y Blu5 Group, con origen en Singapur, «deja impulsar la racionalización de activos para progresar las operaciones y acrecentar la participación de los clientes para una mayor eficacia», conforme han correcto las dos compañías en un aviso.

El acuerdo entre ámbas organizaciones reúne la experiencia y capacidades tanto en estrategia y tecnología como en implementación en diferentes ámbitos. Además de esto, crea un cambio en el pensamiento de la seguridad clásico para contribuir a los clientes del servicio a sostener la continuidad de sus operaciones. A través del enfoque Zero Trust, las organizaciones tienen la capacidad de entender y dirigir el peligro, reduciendo las capas de seguridad que resultan superfluas, al unísono que mejoran la posición de seguridad al aumentar su efectividad .

“Nos encontramos muy satisfechos con esta unión con Blu5 Group, pues piensa un enorme valor añadido para nuestros clientes del servicio, tal como la introducción de una tecnología disruptiva y diferenciadora en el mercado. A través de la utilización de esta tecnología es viable securizar las comunicaciones de una manera considerablemente más eficaz y robusta. Por ende, nos dejará dar a nuestros clientes del servicio un salto cualitativo en la ciberprotección de sus organizaciones”, ha proclamado José Rosell, colega-directivo de S2 Conjunto.

“Blu5 Group entra en el mercado español al lado de S2 Conjunto y esto piensa una unión de colosal valor para el campo de la ciberseguridad. Esta compañía es una enorme especialista en el avance de tecnologías punteras internacionalmente y S2 Conjunto es un líder en el campo de la ciberseguridad. Requerimos seguir un planeta ciberseguro para adelantarnos a la acción de la ciberdelincuencia y esta unión es un gran salto en este sendero“, explicó Miguel A. Juan, colega-directivo de S2 Conjunto.

“El profundo conocimiento de S2 Conjunto en requisitos complejos, su conocida experiencia en ciberseguridad y su sólida presencia en todo el mundo nos dejarán producir un encontronazo comercial considerablemente mayor en nuestros clientes del servicio y ponerlos en el sendero preciso para hallar un negocio resiliente”, apunta Antonio Varriale, principal creador y CTO de Blu5 Group.

Blu5 Group tiene mucho más de 20 años de experiencia en el campo de la ciberseguridad en los que trabajó con Gobiernos de múltiples países y con infraestructuras críticas. Además de esto, su tarea fué conocida en Singapur con distintos galardones como el Emerging Enterprise Finalist 2014 que entrega SGSME, SME 100 Awards 2017 que entrega SME Magazine, Singapore 1000 y SME 1000, y por Experian Designeden Singapore Award 2019, por Singapore Business Review.

Por su lado, S2 Conjunto está experta en el avance y prestación de bienes y prestaciones relacionados con la ciberseguridad y administración de sistemas críticos. La compañía cerró 2020 con una facturación de 19,5millones de euros, lo que supuso un desarrollo de sobra del 12% respecto al año previo, y una plantilla de 414 usados. Desde su creación en 1999, S2 Conjunto se convirtió en una compañía referente en el ambiente de la seguridad a escala en todo el mundo. Entre sus clientes del servicio resaltan compañías líderes de los campos de Distribución, Energía, Banca y Seguros, Sanidad, Industria y organismos de la Administración Pública.

#Coalición #estratégica #entre #Conjunto #Blu5 #Group #para #ingresar #tecnologías #disruptivas #ciberseguridad

Fuente: Comunicae