La crisis del COVID-19 puso a prueba al campo logístico. Frente a un ámbito con nuevos hábitos de compra y consumo y un comercio on-line disparado, los operadores logísticos tomaron conciencia de la necesidad de apresurar su transformación tecnológica. Las compras en internet ahora forman una parte del día a día de varios ciudadanos hasta la actualidad no individuos. El comercio online creció a lo largo de 2020 prácticamente un 40% y prosigue medrando en volumen de demanda, oferta, operaciones, categorías de modelos y mercancías a administrar. Cada vez, los sacrificios de la logística se centran mucho más en garantizar que los artículos llegan al cliente de la forma mucho más eficaz, por una demanda mucho más gran, dinámico, impredecible y considerablemente más riguroso.

En este contexto, se da rincón a un replanteamiento profundo en las operaciones de la cadena de suministro, la logística, la intralogística, la logística inversa y el transporte y, distribución de todo género de mercancías. El próximo Miércoles 23 de Junio, líderes empresariales y importantes compañías, van a dar a entender las últimas tendencias, las tecnologías, herramientas y resoluciones correctas para aguantar las distintas demandas del negocio desde la creación de procesos diligentes, la información fundamentada en datos, la utilización del big data, la Sabiduría Artificial, por ejemplo. Presentarán en el acontecimiento en línea “LOGISTICS TECH CONFERENCE” las tendencias y examinarán las mejores tácticas y metodologías con las tecnologías de la novedosa era. Es un acercamiento único 100% en línea, que empezará a las 16:00h hasta las 17:45h con casos de éxito, casos de empleo, panel de especialistas y debates. Una cita indispensable para saber las más recientes novedades, los desafíos de la digitalización y las creaciones tecnológicas para progresar la logística y cadena de suministro.

Se van a tratar temas sobre las tácticas de comunicación, omnicanalidad, claves del packaging, desafíos tecnológicos y de la transformación digital, optimización de sendas, movilidad capaz y conectada, tendencias, entre otros muchos.

Es una idea de Urban Event Marketing y fué viable merced al acompañamiento como sponsors de ARSYS, MITTO, HEDYLA y RETARUS; con la colaboración de ITENE, MRW, CITYlogin y Quum Comunicación; como media partners a Digital Innovation News, Gaceta Transformación Digital, Control Propaganda, Usable Digital, BeInCrypto, Novologística.com, Conservación & Almacenamiento.com, Strada y Transporte XXI,

Va a dar comienzo a las 16:00h con la introducción de la día al cargo de Patricia Ramos Carrero, Asociada Directiva de Urban Event Marketing y la participación de Valeria Campos, Business Development Manager for Latin America en Mitto; Carlos Javier Otero Álvarez, Account Manager Sales East Spain en ARSYS; Daniel Espinosa, Senior Account Manager en Retarus; Andreu Araque, director ejecutivo & Co-Founder en Hedyla; Iván Domingo, Directivo de Operaciones en MRW y Daniel Latorre, Directivo de Avance en CITYlogin Iberia, entre otros muchos.

Además de esto, se va a contar con un panel de especialistas sobre los Retos y tendencias en Logística: de qué forma la tecnología está mudando el futuro del campo donde líderes de la industria compartirán sus entendimientos, tal como sus vivencias y discutirán sobre los desafíos tecnológicos y las ocasiones de negocio, moderado por Sergio Güerri, Responsable de la Unidad de Transporte en ITENE.

La convidación es gratis y está abierta para los expertos del ecosistema de la logística y transporte que deseen sumarse al enfrentamiento y comunicar una día de atrayentes charlas, solo tienen que antes crear una cuenta AQUÍ

Web del acontecimiento y registro: https://urbaneventmarketing.com/logistics-tech-how-technology-is-changing-the-future-of-logistics-2021/

———————–

En relación al acontecimiento
Logistics Tech Conference
es una idea de Urban Event Marketing que da un espacio para el saber y la educación. El acontecimiento pertenece a la mayor serie de congresos verticales y temáticos cada un año sobre la transformación digital y la app de las últimas creaciones digitales.

Sobre Urban
Agencia de organización de acontecimientos empresariales, congresos y ferias expertos en La capital de españa experta en el campo IT.

Contacto: [email protected]

https://urbaneventmarketing.com/

#Creaciones #tecnológicas #para #progresar #logística #cadena #suministro

Fuente: Comunicae