Pese a los datos del paro publicados el pasado martes por el Ministerio de Trabajo, que apuntaban un aumento interanual del 18,49% y 13.401 parados mucho más que hace un año, Creditas, la interfaz líder en América Latina de resoluciones de consumo y préstamos 100% en línea, sigue apostando por el talento en España y abre distintas procesos de selección para novedosas vacantes en sus áreas de trabajo de Valencia.

Establecida en 2012, Creditas es una interfaz digital con 2.000 usados delegados entre sus sedes en Brasil, México y Valencia, localidad natal de su principal creador y director ejecutivo, Sergio Furio. Desde la apertura de la oficina en España en 2019, Creditas Valencia ha dirigido la mayoría de los proyectos de innovación de la compañía apoyando el avance tecnológico de la fintech y progresando los diferentes servicios que esta proporciona en Brasil y México.

Los puestos vacantes publicados forman parte al grupo de Tecnología de Producto de la fintech, que, con un claro enfoque en la optimización y la personalización de la experiencia de los clientes del servicio, trabaja para prestar la cartera de modelos financieros mucho más completa y también renovadora de la industria, a través de la construcción de una interfaz digital completamente automatizada y también capaz.

“En Creditas procuramos estar siempre y en todo momento a la última en creaciones de alta aptitud, resoluciones y agilidad de distribución a fin de que la estrategia y la ejecución de nuestros servicios estén conectadas al 100% con nuestro propósito y con las pretensiones reales de nuestros clientes del servicio”, enseña Laura Ramon, Experto de Talent Acquisition de Creditas. “Valencia es nuestro centro tecnológico y desde aquí llevamos a cabo todo el avance de programa de los servicios libres en América Latina. Estas vacantes que abrimos son claves para continuar liderando el mercado de resoluciones de consumo y préstamo en línea”, añade.

Los escogidos van a pasar a ser parte del equipo de pasajeros de la fintech, caracterizado por su pluralidad, promoción y garantía de ocasiones y condiciones justas para todas y cada una la gente y conjuntos, tal como por su elasticidad y por su deber con el desarrollo personal y profesional de todos y cada uno de los pertenecientes.

Hoy en día Creditas tiene seis vacantes activas, pero se van a abrir novedosas situaciones en los próximos meses. Los apasionados tienen la posibilidad de entrar a las promociones y crear una cuenta en ellas en el próximo backlink: https://boards.greenhouse.io/creditasen.

#Creditas #busca #agrandar #equipo #España #abre #vacantes #para #oficina #Valencia

Fuente: Comunicae