Csengine y SysAdminOK unen fuerzas para prestar un servicio 360 a los ecommerce

Foto de


CSengine, compañía puntera desarrollandose de programa en el ámbito del eCommerce y SysAdminOK, especialistas en Administración de Sistemas y Ciberseguridad, acuerdan una coalición estratégica para sugerir el más destacable servicio IT 360 para un eCommerce.

En estos nuevos tiempos, se cambiaron los hábitos de consumo y se ha acelerado lo que se encontraba por venir: la transformación digital y el desarrollo y apuesta total por la inversión en en línea y comercio on line.

Este desarrollo, consolidó de manera determinante al eCommerce y lo convirtió en algo frecuente en nuestras vidas.

Para lograr sostener la fuerte demanda de este campo desarrollandose de programa, sistemas y ciberseguridad, SysAdminOK y CSengine, fomentan la continuidad del negocio seguramente a través de el especial desempeño de los eCommerce, mediante sus servicios integrados Premium, ofertando las mejores medidas de protección y ciberseguridad unidas a un prominente desempeño de las interfaces.

CSengine con mucho más de 15 años de especialización en eCommerce y Omnicanalidad, incorpora acciones de estrategia, avance de proyectos o administración de campañas por ejemplo líneas de negocio, para decenas y decenas de esenciales fabricantes de diferentes campos como la tendencia, nutrición, electrónica, etcétera., tanto nacionales como de todo el mundo.

Gabriel Mulero, director ejecutivo de CSengine resalta la relevancia del especial desempeño de los eCommerce: “Nuestros clientes del servicio se deben poder dedicar a sus negocios y no a solucionar los inconvenientes de la tecnología, de eso nos ocupamos nosotros. Para los eCommerce de las fabricantes que hemos creado y sostenemos en grupo, la disponibilidad las veinticuatro horas del día, sin interrupción, con la seguridad máxima y a gran velocidad, son el propósito y lograr que los clientes del servicio se focalicen de forma exclusiva en growth, la clave de éxito para todos. Esta unión con SysAdminOK nos ofrece plena seguridad y calma para lograr contemplar este propósito, con un nivel de servicio Premium”.

Por otra parte, está SysAdminOK, una compañía experta en la Administración de Servidores Linux que da resoluciones expertos Cloud optimizadas para eCommerce, ERPs, SGAs y webs con un prominente volumen de tráfico.

Además de esto, tiene un servicio de soporte 24 horas a lo largo de los 365 días del año y proponen resoluciones propias de ciberseguridad para los clientes del servicio situados en sus interfaces Cloud situadas en Interxion (La capital española) y Equinix (Barcelona).

Compañías como Scalpers, Sanitas, Footdistrict, Dietética Central, Pompeii, UNOde50, Heineken y We Are Knitters, por ejemplo, les acreditan.

Doro García, Directivo Técnico de SysAdminOK, apunta: “Ofrecemos un paso mucho más hacia la unión y coordinación de compañías que ayudan en los ámbitos web. Sencillamente intentamos de progresar la experiencia del cliente haciendo un trabajo con compañías partners que tienen un conocimiento previo mutuo y una metodología de trabajo establecida”.

Al fin y al cabo, están con un punto de unión llamado eCommerce, 2 equipos de trabajo resolviendo inconvenientes de forma conjunta y un servicio especializado de lo mucho más profesional. 2 compañías que sobrepasan la palabra partner y solo una situación: la satisfacción del cliente.

#Csengine #SysAdminOK #unen #fuerzas #para #sugerir #servicio #los #ecommerce

Fuente: Comunicae