Curso Genius, la experiencia al servicio de los alumnos

Foto de Curso Genius


La experiencia de Curso Genius es un único trámite de capacitación, que contribuye a los alumnos a aprobar y sobrepasar todos y cada uno de los contenidos académicos.

Este procedimiento de estudio es una alternativa idónea para los presentes universitarios, cuyo futuro estudio se decanta mucho más hacia el en línea.

Con la pandemia aún presente, el campo de la enseñanza empieza a proponerse si la vía en línea es viable, en España, tras la Covid-19.

La educación en línea puede visualizarse como una ocasión agregando Internet, como una vía fija didáctica.

La transformación digital y la situación sanitaria han propiciado un futuro en línea, que, cada vez, está mucho más próximo.

La experiencia de Curso Genius y la educación en línea universitaria
Todos y cada uno de los escenarios académicos han evolucionado, en el último año, hacia la opción alternativa en línea.

Los que mucho más experimentaron el cambio son los universitarios, que hoy día, estudian en un sistema híbrido. Y, que, en ciertos casos, ignoran si volverán a la experiencia de la opción presencial.

La Charla de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), en su informe, La facultad en frente de la pandemia revela los próximos datos:

“La docencia se trasladó a una modalidad a distancia merced al acompañamiento digital, de manera que, en su primera etapa de encontronazo, cerca del 70% de las universidades pusieron en marcha una enseñanza a distancia, el 20% desarrolló herramientas concretas para ofrecer continuidad a la docencia y solamente el 7% suspendió las clases”.

En las universidades españolas, los grados universitarios y postgrados son los que mucho más crecieron, a nivel en línea.

Las universidades españolas: la crisis de la Covid-19
La experiencia de la pandemia afectó a todas y cada una de las áreas universitarias, asimismo la investigación. La CRUE tiene relación a ello, con la próxima explicación:

“El 80% de las universidades señalaron que la actividad de investigación se vio perjudicada por la pandemia de la Covid-19.

Debido al cierre de instalaciones, el 52% de las universidades detallaron del peligro de no poder llenar los proyectos mientras que el 21% comunicaron que la investigación se había detenido completamente”.

La pandemia ha causado que el número de matrículas presenciales haya descendido, en el último curso.

La situación y la contrariedad, que los alumnos piensan que implica una carrera universitaria, ha causado, que el número de inscriptos sea menor.

Por medio de unas herramientas y estudio personalizado, un universitario puede, con perfección estudiar cualquier asignatura y aprobar los exámenes. O sea viable, a través de el Curso Genius.

Curso Genius: la experiencia de un procedimiento de estudio personalizado
La novedosa educación en línea ha proliferado el incremento de tutoriales en línea, como es la situacion de Curso Genius, que proporciona su experiencia para contribuir a progresar las capacidades educativas, a través del estudio en línea.

Giacomo Navone, director ejecutivo España de Curso Genius, enseña la distinción con otros proyectos: “Curso Genius es el primer curso en todo el mundo, que da un procedimiento de estudio personalizado, con mucho más de 10.000 testimonios certificados por año”.

Curso Genius pone, predisposición de los alumnos, una secuencia de herramientas que, en conjunto, garantizan una experiencia de estudio personalizado:

– Por una parte, una enseñanza única y presencial, entre alumno y tutor. Un procedimiento, personalizado, que diferencia Curso Genius de otros tutoriales.

El guía acompaña a su alumno hasta crear el más destacable modelo, que se amolda a sus pretensiones. En esta etapa, el estudiante recibe, de forma continua, estímulos y retroalimentación.

– Por otra parte, en las salas virtuales y el conjunto de Fb, el estudiante puede reunirse con otros estudiantes y comunicar vivencias y temas en común.

Entre las virtudes de Curso Genius es que los competidores no tienen restricciones de tiempo, como otros tutoriales en línea.

¿Por qué razón Curso Genius?
Curso Genius lleva a cabo proyectos personalizados y precisos para cada estudiante. Pone predisposición del alumno, un cuestionario personal para valorar las capacidades de estudio.

Por servirnos de un ejemplo, un individuo puede estudiar a estudiar mucho más de 100 páginas en un día, graduarse a tiempo, y sin agobio ni frustración.

A través de seis fases (aproximación, entendimiento, recuerdo, lectura, organización y exposición), el alumno logrará su propósito.

Este curso es el único con testimonios certificados, por la asociación de usuarios el Salvagente, que corrobora la certeza y legitimidad de los mucho más de 1.000 testimonios por año de sus estudiantes, dando la certificación ‘cero estafas’.

Tiene 47 sedes, distribuidas en cinco países: España, Italia, Suiza, Inglaterra y USA.

La Unión Europea: elementos de estudio en línea
La Comisión Europea se ha amoldado a las novedosas pretensiones de europa. El organismo ha facilitado elementos y herramientas para la enseñanza en línea.

Las interfaces en línea y proyectos financiados por la Unión Europea (UE) cumplen distintos objetivos académicos:

– “Conectar a docentes y estudiantes, que están en sitios diferentes;

– Ofrecer ingreso a datos y ámbitos que no acostumbran a estar libres en todos y cada uno de los hogares o instituciones;

– Prestar acompañamiento al avance profesional continuo de los docentes de forma maleable”.

Según el informe Eurostat, la meta de la UE, para el año 2020, era que el 40% de la población de la gente, entre 30 y 34 años, acabara el período de enseñanza terciaria.

En un caso así, España cumple dicho propósito, puesto que su porcentaje se ubica en el 44,8%.

Además, la media europea es de 40,9%. Los países con datos mucho más interesantes, son Luxemburgo (62,2%), Chipre (59,8%) y Lituania (59,6%).

Conclusiones: la causa por la cual estudiar con la experiencia de Curso Genius
El presente y futuro educativo es en línea. La crisis de la Covid-19 ha golpeado a la educación universitaria de españa.

Y, esto, sumado a los inconvenientes que ya están en los alumnos, ha causado que los jóvenes prefieran dejar sus estudios.

Sin embargo, de qué forma señala la experiencia de Curso Genius, sobre su procedimiento de estudio:

– El estudiante puede aprobar de forma rápida los exámenes, sin agobio.

– Utilizando el tiempo, sin renunciar al momento de libertad.

– El trámite está amoldado a las pretensiones y especificaciones de cada individuo.

– Con la intención de trabajar, de manera eficiente y rápida, a la vera de un tutor, que guía cada paso.

Para comprender Curso Genius, se puede reservar la primera lección, de prueba, gratis.

#Curso #Genius #experiencia #servicio #los #alumnos

Fuente: Comunicae